SEPTIC TANK debuta con “Rotting Civilisation”

0
SEPTIC TANK 2017

SEPTIC TANK, la banda formada por Lee Dorrian y Gary Jennings (cantante y guitarrista del grupo de Doom-Stoner Metal CATHEDRAL) y Scott Carlson (bajista de REPULSION) se prepara para lanzar su primer disco, “Rotting Civilisation”. La formación terminó de grabar este álbum en diciembre de 2017, en los estudios Orgone. El sello Rise Above Records lo pondrá a la venta el 13 de abril, y ya podéis escuchar adelantos de dos canciones.

SEPTIC TANK – “Death Vase”

SEPTIC TANK – “Treasurers Of Disease”

Existente desde 1994, SEPTIC TANK solo había editado un EP, titulado “Septic Tank”, en 2013. La primera formación estaba completada por el batería Barry Stern de TROUBLE, aunque fue posteriormente reemplazado por Jaime Gómez Arellano en 2012. La banda estuvo en hibernación hasta el último concierto de BLACK SABBATH en Birmingham, según explicó Lee Dorrian.

Hablamos de esto un montón de veces, pero nos llevó veinte años hacer el disco. BLACK SABBATH iba a dar su último concierto en Birmingham, así que Scott quería venir a verlo, y le propuse ir juntos y hacer un disco mientras estuviera aquí. Estuvo cinco días. Compusimos en bruto catorce canciones y no las ensayamos, otras ocho o así salieron al momento y las grabamos directamente, y eso fue todo. Nos ha llevado 20 años pero estoy muy contento con el resultado.

Canciones y portada de “Rotting Civilisation”

Podéis ver la portada (realizada por el ilustrador Stewart Easton) y los contenidos de “Rotting Civilisation” a continuación:

01. Septic Tank
02. Who
03. Victimised
04. Social Media Whore
05. Divide And Conk Out
06. Treasurers Of Disease
07. Fucked
08. Whitewash
09. Death Vase
10. You Want Some
11. Digging Your Own Grave
12. Danger Signs
13. Walking Asylum
14. Lost Humanity
15. Never Never Land
16. Self-Obsessed
17. Living Death
18. Rotten Empire

SEPTIC TANK - Rotting Civilisation

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here