XAON acompañará a SEPTICFLESH, KRISIUN y DIABOLICAL en su gira española

0
Septicflesh
Foto de Septicflesh realizada por Stella Mouzi

La banda griega de Metal Extremo Sinfónico SEPTICFLESH nos visitará en marzo de 2019 encabezando una gira en la que también estarán los death metaleros brasileños KRISIUN y el grupo sueco de Death-Black DIABOLICAL. Además, XAON se incorpora a las fechas, trayendo su Death Metal Sinfónico desde Suiza. La banda hasta el momento tiene editado el EP “Face Of Balaam” y un único larga duración, “The Drift”. Os recordamos que los conciertos se celebrarán en Madrid, Murcia, Barcelona y Zaragoza.

Así suena uno de los temas de XAON:

Conciertos de SEPTICFLESH, KRISIUN, DIABOLICAL y XAON en marzo de 2019

14 de marzo de 2019 – Madrid (sala Caracol)

17 de marzo de 2019 – Murcia (sala Garage Beat)

19 de marzo de 2019 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

20 de marzo de 2019 – Zaragoza (CC Delicias)

Las entradas anticipadas están a la venta a través de Entradium.com y puntos de venta físicos, a un precio de 20 euros más gastos (entrada promocional) y 23 euros más gastos la entrada anticipada general. En taquilla costarán 27 euros.

Chroma Nation anuncia las fechas:

“Septicflesh está de vuelta y esta vez con cuatro fechas por delante en España. Los griegos vuelven al ruedo en marzo de 2019 para demostrar porqué son uno de los referentes en el panorama del metal extremo. Las ciudades escogidas serán Madrid, Murcia, Barcelona y Zaragoza, para que nadie se quede sin una buena dosis de death metal. Además, no girarán solos, sino que vendrán con la compañía de grandes bandas internacionales como son Krisiun, Diabolical y Xaon. Todo está preparado y listo para unas noches únicas”.

Así ha anunciado la banda la gira:

“¡Tour europeo de Codex Omega 2019!

Como prometimos a nuestras legiones europeas, vamos a regresar el próximo marzo de 2019, ampliando nuestro alcance en Europa para nuestro último álbum “Codex Omega”, con una extensa gira que cubrirá la mayor parte del territorio. Esta vez vamos a compartir el escenario con los poderosos KRISIUN y DIABOLICAL. ¡Esperamos veros a todos en esta esperada gira!”

Por otra parte, SEPTICFLESH editará en 2019 un nuevo disco, sucesor de “Codex Omega”, a través del sello Nuclear Blast.

Os recordamos la crónica de SEPTICFLESH, INQUISITION y ODIOUS en Madrid.

Así sonaban algunos de los temas de “Codex Omega”:

Más información sobre SEPTICFLESH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here