SEPULTURA celebra su 30 aniversario con “Under My Skin”

0
sepultura_2011
Leyenda

Los brasileños SEPULTURA publicarán un single para celebrar su 30 aniversario. La canción que incluirá se titulará probablemente “Under My Skin”, siendo un reconocimiento para los fieles que han seguido al grupo después de tantos años. Para su portada se empleará un tatuaje de algún fan, que se seleccionará de entre todas las fotos que se envíen a  [email protected] hasta el día 17 de marzo.

Además el resto de fotos de tatuajes de SEPULTURA se podrán utilizar para incluirlos en un documental sobre la banda que está siendo preparado por Interface Filmes. No hay fecha de lanzamiento para el single ni para este documental.

Os recordamos que el festival LEYENDAS DEL ROCK ya anunció la presencia de SEPULTURA en su edición de 2015. El festival de nuevo se celebrará en Villena, Alicante, los días 5, 6, 7 y 8 de agosto. Esta edición, que supondrá el décimo aniversario del evento, contará con un día más de festival. Jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles se realizará la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here