SEPULTURA: Vídeo de "Isolation"

0
Sepultura

SEPULTURA ha estrenado oficialmente el primer tema de "Quadra", "Isolation", una canción que ya venía tocando en directo. El grupo ha estrenado el vídeo musical de la canción, filmado en el festival Rock In Rio.

SEPULTURA - Videoclip de "Isolation"

El guitarrista Andreas Kisser comenta sobre la pieza:

"El vídeo fue creado usando las imágenes de la actuación que hicimos en el festival Rock In Rio en octubre pasado. Fue el estreno mundial de la canción 'Isolation', que es una pista de directa con un introducción épica. También presentamos la nueva portada y el nombre del álbum 'Quadra' a una increíble multitud de 100.000 personas, un momento mágico e histórico en nuestra carrera. Estoy muy contento de haber filmado la actuación y ahora estamos listos para mostrársela al mundo. ¡Comienza el ciclo 'Quadra'!"

El cantante Derrick Green habla sobre la temática de "Isolation":

"La canción trata sobre el sistema penitenciario de Estados Unidos. La práctica inhumana del aislamiento solitario cambia la estabilidad mental de los prisioneros. No están siendo rehabilitados, sino que se vuelven peores. Una vez que retornan a la sociedad, todos pagamos el precio por lo que se les ha hecho".

"Quadra" saldrá a la venta en febrero de 2020 a través del sello discográfico Nuclear Blast. Este será el decimoquinto disco de los brasileños.

SEPULTURA grabó el álbum el pasado agosto de nuevo en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren (SOILWORK, OPETH, AMON AMARTH, KREATOR...) tal y como hizo con su anterior trabajo.

Portada de "Quadra"

SEPULTURA - Quadra

Según informó la banda cuando componía el álbum, estará compuesto por unos diez o doce temas.

El último trabajo de SEPULTURA fue "Machine Messiah", que fue puesto a la venta en enero de 2017.

Os recordamos que la banda anunció dos vinos a finales de 2018 bajo su propia marca y el veto sufrido durante su última su gira mundial en el Líbano supuertamente por "adorar al diablo".

Más información sobre SEPULTURA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here