Líbano prohíbe actuar a SEPULTURA por "adorar al diablo"

0
Sepultura

Los brasileños SEPULTURA no podrán actuar en Líbano al haber sido considerados "adoradores del diablo", según informa Albawaba.

"SEPULTURA no ha respetado al cristianismo y ha tocado en Israel"

La promotora del concierto del grupo, Skull Session, anunció el viernes 19 de abril que las autoridades se negaron a tramitar los visados de los miembros de SEPULTURA, por lo que se vieron obligados a cancelar el concierto que iba a tener lugar en Hamra, Beirut el 28 de abril.

Skull Session ha asegurado a Alaraby que no le permitieron ver la "orden de prohibición" de las autoridades, pero que los oficiales que habían visto el documento les habían dado información.

"Básicamente, lo que sabemos es que se les considera adoradores del diablo, que no han respetado el cristianismo y que han actuado en Israel. Todo esto, por supuesto, no es cierto".

SEPULTURA nunca ha actuado en Israel, si bien filmó su clásico videoclip "Territory" tanto en Israel como en Palestina. Los viajeros con sello israelí en sus pasaportes no pueden entrar al Líbano. Incluso si sus documentos de viaje actuales no tienen sellos o visados israelíes, las personas que quieren entrar a la República del Líbano habiendo viajado previamente a Israel todavía pueden ser arrestadas si hay conocimiento de este viaje.

SEPULTURA también fue acusado de adoración al diablo en Egipto, por lo que no pudo ofrecer un concierto en El Cairo en 2016.

Os recordamos la actuación de SEPULTURA en el Leyendas del Rock 2018, su visita con KREATOR, SOILWORK y ABORTED, así como la crítica de su último álbum "Machine Messiah".

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here