SEPULTURA: Videoclip de "Means To An End"

0
Sepultura

"Means To An End" es el nuevo vídeo musical de SEPULTURA. La canción forma parte de "Quadra", su nuevo álbum, que salió el 7 de febrero de 2020 a la venta a través de Nuclear Blast.

SEPULTURA - Vídeo de la canción "Means To An End"

El guitarrista Andreas Kisser comenta:

"¡Sepulnación de todo el mundo, la espera ha terminado! ¡'Quadra' ha salido! Es genial estar aquí hoy con un álbum tan fuerte en nuestras manos, no puedo esperar para veros a todos en el tour mundial de 'Quadra'. Gracias a todos los fans de todo el mundo que mantienen viva y motivada a esta banda. Celebremos juntos 'Quadra'. ¡Ponedlo a todo volumen! ¡Sé que lo haréis!"

Además, explica lo siguiente sobre el vídeo:

"'Means To An End' es nuestro tercer videoclip / single de nuestro nuevo álbum 'Quadra'. Es la segunda canción del disco. Es un tema muy poderoso y complejo que inspiró al director Otavio Juliano y Luciana Ferraz para hacer una interpretación visual asombrosa de la canción. Muestra la codicia humana sin límites, nuestra arrogancia e ignorancia, creemos que podemos hacerlo todo sin conocimiento, sin respeto. Judas y su traición, desafiando a la muerte en una partida de ajedrez, ahorrando dinero para quién sabe qué y cuánto es suficiente. Fue filmado en la ciudad de Jundiaí, en un antiguo museo de la estación de tren y también en São Paulo, en una vieja caja fuerte del banco más grande de América Latina desde los años 50 hasta que se cerró a finales de los 80. Nos divertimos mucho trabajando en ello y estoy muy contento con el resultado final. ¡Espero que os guste! Nos vemos en la gira mundial de  'Quadra'".

Os recordamos otros temas del trabajo:

"Isolation" fue el primer avance. Su vídeo fue filmado en el festival Rock In Rio:

Detalles de "Quadra"

SEPULTURA grabó su 15º álbum el pasado agosto de nuevo en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren (SOILWORK, OPETH, AMON AMARTH, KREATOR...) tal y como hizo con su anterior trabajo.

El disco estará compuesto por estos temas:

01. Isolation
02. Means To An End
03. Last Time
04. Capital Enslavement
05. Ali
06. Raging Void
07. Guardians Of Earth
08. The Pentagram
09. Autem
10. Quadra
11. Agony Of Defeat
12. Fear; Pain; Suffering

La portada ha sido realizada por Christiano Menezes para Darkside Books.

SEPULTURA - Quadra

El anterior trabajo de SEPULTURA fue "Machine Messiah", que fue puesto a la venta en enero de 2017.

Recientemente la mánager y mujer de Max Cavalera, Gloria Cavalera, dijo a Derrick Greene "Jódete" debido a su opinión sobre una posible reunión de SEPULTURA con Max.

Os recordamos que la banda anunció dos vinos a finales de 2018 bajo su propia marca y el veto sufrido durante su última su gira mundial en el Líbano supuertamente por "adorar al diablo".

Más información sobre SEPULTURA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here