SEPULTURA ya tiene sus propios vinos

0
Sepultura

Los brasileños SEPULTURA se unen al grupo de bandas implicadas en la elaboración de bebidas alcohólicas. Asociados con la bodega Roquevale, ubicada en la región del Alentejo en Portugal, se han elaborado los vinos SEPULTURA Red y SEPULTURA White.

Este es el comunicado por el lanzamiento de los vinos en su sello Nuclear Blast:

Groove, poder y fuego. Esas son las cualidades que esta leyenda del Thrash Metal ha estado añadiendo a su música desde sus inicios. Los gourmets ya saben que es algo que un buen vino también necesita. Como punta de lanza de la escena, SEPULTURA ha estado en activo más de tres décadas y ahora ponen sus habilidades y conocimiento en dos buenos vinos.

SEPULTURA vino blanco
SEPULTURA White

Juntos con MusiConsult (su agencia de representación), los elaboradores portugueses Roquevale y los importadores neerlandeses Drankgigant, han creado un tinto con mucho cuerpo, poderoso y un fresco y placentero vino blanco, que bailarán en los paladares de todos los entusiastas del vino.

Aquel que piense que es simplemente otro truco de una leyenda... ¡no puede estar más equivocado!

SEPULTURA no solo ha enfatizado la calidad de su música y los detalles, también ha cuidado las mejores uvas para su vino. Maduraron en la región del Alentejo, en un viñedo portugués que es bien conocido por sus altas temperaturas y baja altitud. Además, no han dejado las cosas a medias en la elaboración, el trabajo manual es la clave. El vino no solo tiene que llenar el ojo, debe saber de modo que no parezca algo industrial. ¡Por descontado solo se usaron ingredientes ecológicos y ningún producto químico!

SEPULTURA vino tinto
SEPULTURA Red

Los primeros gourmets tuvieron la oportunidad de probarlo en el Rock In Rio de Lisboa ya que ambos vinos estuvieron disponibles para una primera cata. Ahora tenéis la oportunidad de repetir: el 20 de diciembre habrá una fiesta de lanzamiento en el BR-020 de Amsterdam, el bar del bajista de SEPULTURA Paulo Jr.

¡Estad listos para duro Metal y delicioso vino!

Os recordamos que el último concierto de SEPULTURA en España fue el pasado mes de agosto de 2018 en el Leyendas del Rock. Podéis leer la crítica de su último álbum "Machine Messiah", publicado en 2017, de mano de nuestra redacción.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here