SERENITY cancela su concierto de Valencia por el robo de sus instrumentos

0

El grupo de Power Metal Sinfónico SERENITY ha sufrido el robo de sus instrumentos y equipo en Sevilla, por lo que no actuará esta noche en Valencia. La banda ha estado presentando estos días el álbum "Lionheart" en Zaragoza, en el Galia Metal Fest 2019 de Pozal de Gallinas (Valladolid) y Sevilla.

"¡Atención! ¡Atención!

A todos nuestros fans en Valencia que iban a venir al concierto de Paberse Club: ¡nuestra actuación de esta noche ha sido cancelada!

Debido a un robo inesperado en Sevilla, en nuestro coche de alquiler, nuestro equipo ha sido robado y no podemos participar en el concierto.

Sentimos mucho las molestias, ¡estábamos deseando tocar para vosotros!

¡Esperamos poder volver con vosotros lo antes posible!"

La promotora de la gira de SERENITY y TEMPERANCE, Hueso Producciones, ha comunicado que la devolución de los tickets será en los mismos puntos donde se adquirieron.

Detalles de "Lionheart"

"Lionheart" será lanzado por Napalm Records el 27 de octubre. Se puede encargar en la web de la discográfica, en distintos formatos: digipack, doble vinilo y caja en edición especial limitada. Jan Vacik realizó la mezcla y masterización del disco en los estudios Dreamsound.

Estas son sus canciones:

01. Deus Lo Vult
02. United
03. Lionheart
04. Hero
05. Rising High
06. Heaven
07. King's Landing
08. Eternal Victory
09. Stand And Fight
10. The Fortress (Of Blood And Sand)
11. Empire
12. My Fantasy
13. The Final Crusade

El ilustrador Gyula Havancsák, conocido por sus múltiples trabajos con grupos como DESTRUCTION, TYR, STRATOVARIUS o GRAVE DIGGER entre otros, ha sido el encargado del arte de "Lionheart".

SERENITY - Lionheart

SERENITY habló así de este nuevo trabajo:

¡Escuchad nuestro rugido! Después de propagar el "Codex Atlanticus" de Da Vinci, que vosotros hicisteis uno de nuestros discos más exitosos, ahora alimentaremos vuestras ansias con otra obra maestra histórica: ¡"Lionheart"! Fuertes y poderosos himnos de Power Metal Sinfónico combinados con las emociones de lo más profundo de nuestro alma. ¡Seguidnos en esta nueva era y mostrad vuestro corazón de león"

Más información sobre SERENITY en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here