SERIOUS BLACK confirma bandas invitadas: ARGION y CYAN BLOODBANE

0

Hueso Producciones ha anunciado los grupos que acompañarán a los alemanes SERIOUS BLACK en su gira española Kings Today Tour Spain. En Madrid, Vitoria, Valladolid y Gijón actuarán los asturianos ARGION, mientras que, en Barcelona, lo hará CYAN BLOODBANE.

SERIOUS BLACK presentará entre octubre y noviembre su disco "Suite 226".

Estas son las citas, presentadas por Hueso Producciones:

Conciertos de SERIOUS BLACK en octubre y noviembre de 2020

Miercoles 28 de octubre de 2020 - Barcelona (sala Monasterio) + CYAN BLOODBANE

Jueves 29 de octubre de 2020 - Madrid (sala Silikona) + ARGION

Viernes 30 de octubre de 2020 - Vitoria (Urban Rock Concept) + ARGION

Sábado 31 de octubre de 2020 - Valladolid (Porta Caeli) + ARGION

Domingo 1 de noviembre de 2020 - Gijón (Acapulco) + ARGION

Serious Black se formaron en 2014, y aunque en un principio contaban con Roland Grapow y Thomen Stauch en sus filas, rápidamente los cambios llegaron a la banda por no poder compaginar con sus otras bandas. Esto no hizo frenar a una banda que tras 5 grandes discos, llegan ahora con "Suite 226", su sexto album de estudio, un trabajo publicado a finales de enero que está recibiendo inmejorables críticas de los medios especializados.

En estos momentos se encuentran en medio de un tour junto a Hammerfall y Battle Beast por toda Europa, y aunque este tour no tiene parada en nuestro país, a finales de octubre tenemos la oportunidad de disfrutar del  especial "Power Metal" de los alemanes, presentando en nuestros escenarios su último disco "Suite 226".

"Suite 226"

AFM Records editará "Suite 226" el 21 de febrero de 2020. Diez temas componen el álbum:

01. Let it Go
02. When The Stars Right
03. Solitude Etude
04. Fate Of All Humanity
05. Castiel
06. Heaven Shall Burn
07. Way Back Home
08. We Still Stand Tall
09. Come Home
10. Suite 226

Este es el arte de la portada:

Serious Black Suite 226

Además, podemos escuchar el primer single del trabajo, "When The Stars Are Right", y ver su videoclip:

Durante 18 meses SERIOUS BLACK ha estado tranquilo, un tiempo relativamente largo para una banda que, desde su creación en 2015, dejó pasar un máximo de un año hasta el lanzamiento de un nuevo álbum. Después de tres predecesores exitosos y más de 120 conciertos en todo el mundo, utilizaron su merecido tiempo de espera para diseñar nuevos conceptos y trabajar en material nuevo.

El bajista Mario anuncia con orgullo: "La espera llega a su fin, estamos frescos y descansados. Sobre todo, tenemos hambre de volver al escenario".

¡Y finalmente ocurre en 2020! La banda germano-estadounidense presenta con orgullo su muy esperado cuarto álbum de estudio "Suite 226". Y eso bombeará la sangre de la comunidad del Power Metal. "Suite 226" presenta más guitarras, estribillos pegadizos y mejores riffs, como lo sabéis por "As Daylight Breaks". SERIOUS BLACK lleva al oyente a un viaje musical hacia la psiquiatría, entre el cielo y el infierno; "Suite 226" es la banda sonora perfecta para este viaje al lugar de la condenación. Los riffs despiadados se combinan con melodías pegadizas, impulsadas por una maníaca sección rítmica y las voces desatadas al más alto nivel de Urban Breed agregan la cantidad necesaria de locura.

Después de escuchar este disco, uno puede preguntarse qué es realmente ficción y qué es realidad. Y, quién sabe, después de eso también puedas escuchar esas suaves voces en la cabeza. ¡No digas que nadie te lo advirtió!

"Magic" fue el anterior disco de los germanos. Os recordamos cómo fue el concierto de SERIOUS BLACK, HERMAN FRANK y MY OWN GHOST en Madrid.

Más información sobre la banda en el Facebook de SERIOUS BLACK.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here