Serj Tankian: “Se ha hablado de un nuevo disco” de SYSTEM OF A DOWN

0
system-of-a-down-2014
Leyenda

Serj Tankian, vocalista de SYSTEM OF A DOWN ha asegurado en una entrevista concedida a Rolling Stone que “se ha hablado de un nuevo disco”, al ser preguntado por la posibilidad de que los miembros de la banda estuviesen planteándose volver al estudio y trabajar en nuevas canciones:

“Se ha hablado y vamos a realizar el próximo tour por EE.UU., volver y ver en qué punto nos encontramos. Si tenemos canciones que funcionen para SYSTEM, si yo las tengo y si Daron Malakian, (guitarrista de SOAD) las tiene. La posibilidad de trabajar juntos está ahí, pero no hemos hecho planes concretos que podamos anunciar.

Yo tengo unas cuantas canciones que podrían valer, pero no estoy seguro, hasta que llegue el momento, de si realmente puedo interpretarlas para mis compañeros y ver si hay algo que surja de ellos.

Justo ahora estoy componiendo una banda sonora para una película. Es una muy buena música, y es para un film basado en el genocidio. Con eso estoy justo ahora. Se titula “1915”. Es un drama muy interesante que ha sido filmado en Los Angeles, en Los Angeles Theater, una ubicación muy antigua y distinguida. Es un thriller psicológico realmente interesante, una historia moderna. Trata más sobre la negación y los impactos psicológicos de un genocidio que sobre sus aspectos físicos”.

Os recordamos que recientemente SYSTEM OF A DOWN anunció su retorno a los escenarios para 2015. La banda realizará el tour “Wake Up The Souls” en Europa para conmemorar el 100º aniversario del genocidio armenio.

La gira de SYSTEM OF A DOWN comenzará el 10 de abril de 2015 y terminará con su primer festival en Armenia, con un concierto gratuito en la Plaza de la República de Yerevan’s Republic Square.

Los conciertos de SYSTEM OF A DOWN, cuyas entradas han sido enormemente demandadas, serán los siguientes:

10 de abril de 2015 – Londres, Reino Unido (Wembley Arena)
13 de abril de 2015 – Colonia, Alemania (Lanxess Arena)
14 de abril de 2015 – Lyon, Francia (La Halle Tony Garnier)
16 de abril de 2015 – Bruselas, Bélgica (Forest National)
17 de abril de 2015 – Amsterdam, Holanda (Ziggo Dome)
20 de abril de 2015 – Moscú, Rusia (Olympisky)
23 de abril de 2015 – Yerevan, Armenia (Plaza de la República) – Entrada gratuita

Anuncio del tour “Wake Up The Souls” de SYSTEM OF A DOWN:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here