BLOODHUNTER encabezará el Sevilla Metal Fest II

0
Bloodhunter

El 30 de noviembre de 2019 se celebrará el Sevilla Metal Fest II. El evento, que tendrá lugar en la sala Even de la capital andaluza, contará con las actuaciones de cuatro bandas: BLOODHUNTER, DEVIL IN YOU, SCAPE LAND y FIRE GROWTH.

BLOODHUNTER, cabeza de cartel de Sevilla Metal Fest II

La organización presenta así el festival:

Fire Growth es una banda donde confluyen influencias procedentes de distintos estilos, principalmente subgéneros del metal, es por ello que ha sido clasificada como metal alternativo.

La banda lleva en activo desde 2017 aunque publica su primer EP "Dawn Of The Flame", en Mayo de 2018 , siendo entonces cuando comienza a girar por diferentes salas de Andalucía y festivales de pequeño formato. Actualmente la banda se encuentra en estudio preparando su segundo trabajo del que pronto se desvelarán novedades.

Scape Land es un cuarteto gaditano que con su gira EVIL PLACES TOUR ha visitado gran parte del territorio nacional presentando su segundo y aclamado trabajo EVIL MIND PIECES. La banda practica un estilo de metal fusión, tildado por muchos medios de INCLASIFICABLE.

Desde el Infierno os traemos a Devil in You, una banda sevillana que presentará su esperado tercer disco en este Festival .Su estilo de la Old School Death Metal con aportaciones de rock'n'roll les ha llevado a estar entre los Semifinalistas Sur de la Woa Metal Battle y de Vagos Metal Fest.

Y como cabezas de cartel os traemos a la banda BLOODHUNTER!, banda de metal extremo procedente de Galicia. Estará presentando su segundo álbum «The End Of Faith» Formada en 2008 por el guitarrista FENRIS, está liderada por DIVA SATANICA con su voz gutural, cruda y refrescante.

Este álbum es la evolución natural de la banda tocando metal extremo sin dejar de lado las melodías de guitarra. Diva Satanica participó en el programa de televisión «La Voz», sorprendiendo a los entrenadores cantando melódico y gutural, siendo el primer concursante en realizar este tipo de canto.

BLOODHUNTER ha abierto shows para bandas como Hemdale (EE. UU.), Holy Moses (Alemania), Avulsed (España), Ancient Rites (Bélgica) o Nightrage (Suecia) y estarán actuando el próximo viernes 14 de junio en el Rock The Coast Festival 2019.

Las entradas anticipadas cuestan 12 euros más gastos y están a la venta en Eventbrite.es, Entradium.com, Record Sevilla y Shangri-La. En taquilla costarán 15 euros.

Más información sobre Sevilla Metal Fest II en la web de la asociación Sevilla Metal.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here