Sharon Osbourne: “No puedo despedir a nadie en BLACK SABBATH”

0
black-sabbath-2011

La esposa y manager del cantante de BLACK SABBATH Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha negado a través de su cuenta de Twitter que ella haya despedido al miembro original de la banda Bill Ward, quien anunció la semana pasada que podría no participar en la reunión si no mejoraban las condiciones de su contrato.

En su cuenta de Twitter, Sharon ha escrito lo siguiente: "No estoy en posición de contratar o despedir a nadie en BLACK SABBATH. No soy la manager de la banda, soy la manager de mi marido".

Como os informábamos ayer, MetalTalk.net había anunciado que Tommy Clufetos, batería de OZZY OSBOURNE, podría haber sido contratado para formar parte de la reunión de BLACK SABBATH, tras la salida del baterista original Bill Ward. Sharon Osbourne habría despedido a Ward según las fuentes de MetalTalk.net.

Ward consideró recientemente que no podría participar en la grabación de un nuevo álbum ni en la gira debido a las condiciones del contrato que le fue ofrecido.

En respuesta a esta situación, seguidores de BLACK SABBATH han creado una página de Facebook llamada "1,000,000 Black Sabbath Fans Say Yes To Bill Ward" ("un millón de fans de BLACK SABBATH dicen sí a Bill Ward") en apoyo al músico.

Os recordamos los comunicados de Bill Ward y BLACK SABBATH.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here