SHINEDOW: Vídeo de “The Human Radio”

0
Shinedown

El grupo de Metal Alternativo SHINEDOWN -que tocará en el próximo Download Festival Madrid, así como en Barcelona en junio, ha estrenado el videoclip de la canción “The Human Radio”– incluida en el álbum “Attention Attention”, que saldrá a la venta el 4 de mayo a través de Atlantic Records.

SHINEDOWN – Vídeo de “The Human Radio”

También pudimos ver el vídeo de “Devil”:

Detalles de “Attention Attention”

El frontman del conjunto estadounidense, Brent Smith, habló a CrypticRock sobre el nuevo trabajo:

Donde estamos ahora mismo y el cómo hemos llegado a este disco, una de las cosas distintas que hemos hecho es que lo hemos autoproducido. Eric Bass, nuestro bajista, es mucho más que un intérprete de bajo. Se hizo con la silla del capitán en la producción del álbum. También mezcló el disco. Además, el álbum no es un trabajo tradicional, en el que compones cien canciones, coges las diez mejores, lo envuelves y lo presentas al mundo. Es un disco conceptual en muchos detalles diferentes y los puntos de vista que hay en él son muy, muy únicos.

No diría que es un disco conceptual en el sentido de “The Wall” (1979) de PINK FLOYD, “Operation: Mindcrime” (1988) de QUEENSRŸCHE o “Tommy” (1969) de THE WHO. Este es un álbum que definitivamente s un viaje psicológico, emocional y físico. Lo que vas a experimentar se entiende con el primer single, “Devil”, porque es el comienzo de la historia.

El disco incluye estas canciones:

01. The Entrance
02. Devil
03. Black Soul
04. Attention Attention
05. Kill Your Conscience
06. Pyro
07. Monsters
08. Darkside
09. Creatures
10. Evolve
11. Get Up
12. Special
13. The Human Radio
14. Brilliant

Shinedown - Attention Attention

Concierto de SHINEDOWN en Barcelona

29 de junio de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Apertura de puertas – 19:00 horas.

Las entradas están ya a la venta en las webs de ticketmaster.es y rocknrock.es

Esta es la nota de prensa, ofrecida por la promotora Rocknrock.

SHINEDOWN visitará Barcelona el 29 de Junio en Razzmatazz 2, donde podremos disfrutar de una de las bandas estadounidense de Hard rock y Post grunge más populares del siglo XXI.

Tras vender más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y con cinco álbumes de estudio, SHINEDOWN sigue demostrando que mantiene muy vivas sus raíces rockeras. Canciones como “Sound of Madness“ , “ Second Chance” , “Cut the Cord“, “State of my Head“ o “Outcast“ se han convertido en auténticos himnos de la banda.

El próximo mes de mayo su nuevo álbum Attention Attention saldrá al mercado y su visita a Barcelona el 29 de Junio servirá para que SHINEDOWN presente su nuevo disco y ofrezca su mejor repertorio en una noche inolvidable.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here