SICK OF IT ALL y GOOD RIDDANCE anuncian su gira española

0
Sick Of It All
Foto de Montecruz Foto

Las bandas de Hardcore SICK OF IT ALL y GOOD RIDDANCE visitarán España en abril de 2019 con su próxima gira. Los conciertos, presentados por HFMN Crew, tendrán lugar en Vitoria, Oviedo, A Coruña, Madrid y Barcelona. Estas son las fechas:

Conciertos de SICK OF IT ALL y GOOD RIDDANCE en abril de 2019

18 de abril de 2019 - Vitoria (Jimmy Jazz)
19 de abril de 2019 - Oviedo (sala Sir Laurens)
20 de abril de 2019 - A Coruña (Playa Club Coruña)
22 de abril de 2019 - Madrid (sala Mon Madrid)
23 de abril de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Además, el 21 de abril también visitarán el RCA Club de Lisboa.

Sick Of It All & Good Riddance on TOUR

A veces la suerte sencillamente nos sonríe a todos, y a veces, nos golpea la cara a base de decibelios y dejarnos la voz ronca de tanto cantar y gritar. La segunda descripción de suerte se adecua para esta ocasión; hemos juntado a dos de nuestras bandas favoritas para ofrecer una gira sin igual!

SICK OF IT ALL, la voz del NYHC, vuelven a los acogedores escenarios de las salas que hacen estremecer con su inigualable directo. Y ojo, porque esta vez vienen cargados de nuevo repertorio. Su reciente LP, "Wake the Sleeping Dragon", es una verdadera píldora roja, una hostia en la cara.

Como compañeros de viaje, GOOD RIDDANCE, sin duda alguna uno de los mayores exponentes del Punk Rock californiano y un verdadero clásico de la escudería Fat Wreck Chords.

Detalles de "Wake The Sleeping Dragon!"

"¡Wake The Sleeping Dragon!" se puso a la venta el 2 de noviembre a través de Century Media. El duodécimo disco de SICK OF IT ALL fue producido por Jerry Farley (EVERY TIME I DIE, DEMON HUNTER) en los Nova Studios de Staten Island. La mezcla fue realizada por Tue Madsen (MESHUGGAH, THE HAUNTED, MADBALL).

"Esta ha sido la primera vez en la que un productor está involucrado de principio a fin, incluyendo el proceso de composición", explica la banda. "Sus puntos de vista objetivos nos ayudaron con pequeños problemas que podían haberse convertido en tropiezos, y las canciones se acabaron beneficiando de ellos".

"Wake The Sleeping Dragon!" cuenta con músicos invitados: el cantante y guitarrista de RISE AGAINST Tim McIlrath y el vocalista de HOT WATER MUSIC, Chuck Ragan.

Un monstruo en la portada de "Wake The Sleeping Dragon!"

La portada es obra de Ernie Parada, viejo amigo de la banda. "No hay motivos para quemar puentes en este negocio", asegura Armand Majidi. "Nuestra historia con Ernie Parada data de finales de los ochenta, así que al trabajar con él hay una afinidad que hace que la comunicación sea muy fácil".

El cantante Lou Koller y Parada tuvieron la idea de hacer una portada al estilo de una película de monstruos. "El dragón escalando el Empire State fue un concepto que siempre había querido llevar a cabo, así que las ideas estaban destinadas a confluir de esta manera", asegura Lou.

Sick Of It All Wake The Sleeping Dragon

Más sobre SICK OF IT ALL en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here