SICK OF IT ALL estrena el tema “Wake The Sleeping Dragon!”

0
Sick Of It All
Foto de Montecruz Foto

Los estadounidenses SICK OF IT ALL lanzarán su duodécimo álbum de estudio, titulado “Wake The Sleeping Dragon!“, el 2 de noviembre. Después de su último trabajo, “The Last Act Of Defiance” publicado en 2014, “Wake The Sleeping Dragon!” ha sido producido por Jerry Farley en los Nova Studios de Nueva York y ha sido mezclado y masterizado por Tue Madsen (MESHUGGAH, THE HAUNTED).

SICK OF IT ALL – Audio de la canción “Wake The Sleeping Dragon!”

Según la banda:

“Wake The Sleeping Dragon!”, La canción que da título a nuestro nuevo álbum, es una canción dura sobre el gran hermano que invade nuestras vidas y reconoce la realidad de que nosotros, las personas, podemos detener si nos unimos.

Estamos muy emocionados porque podáis escuchar nuestro nuevo álbum. Creemos que es el mejor hasta la fecha”.

“Inner Vision” fue el anterior adelanto:

Detalles de “Wake The Sleeping Dragon!”

El duodécimo disco de los de Nueva York ha sido producido por Jerry Farley (EVERY TIME I DIE, DEMON HUNTER) en los Nova Studios de Staten Island. La mezcla ha sido realizada por Tue Madsen (MESHUGGAH, THE HAUNTED, MADBALL).

“Esta ha sido la primera vez en la que un productor está involucrado de principio a fin, incluyendo el proceso de composición”, explica la banda. “Sus puntos de vista objetivos nos ayudaron con pequeños problemas que podían haberse convertido en tropiezos, y las canciones se acabaron beneficiando de ellos”.

“Wake The Sleeping Dragon!” cuenta con músicos invitados: el cantante y guitarrista de RISE AGAINST Tim McIlrath y el vocalista de HOT WATER MUSIC, Chuck Ragan.

Un monstruo en la portada de “Wake The Sleeping Dragon!”

La portada ha sido realizada por Ernie Parada, viejo amigo de la banda. “No hay motivos para quemar puentes en este negocio”, asegura Armand Majidi. “Nuestra historia con Ernie Parada data de finales de los ochenta, así que al trabajar con él hay una afinidad que hace que la comunicación sea muy fácil”.

El cantante Lou Koller y Parada tuvieron la idea de hacer una portada al estilo de una película de monstruos. “El dragón escalando el Empire State fue un concepto que siempre había querido llevar a cabo, así que las ideas estaban destinadas a confluir de esta manera”, asegura Lou.

Sick Of It All Wake The Sleeping Dragon

Más sobre SICK OF IT ALL en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here