SINNER: Vídeo de "Fiesta Y Copas" con Ronnie Romero

0

La banda de Heavy Metal de Matt Sinner, SINNER, ha estrenado el vídeo del single "Fiesta Y Copas", en el que colabora el cantante Ronnie Romero (RAINBOW, THE FERRYMEN...). El tema forma parte de "Santa Muerte", decimonoveno disco del grupo, que saldrá a la venta el día 13 de septiembre de 2019 a través de AFM Records.

SINNER - Videoclip de la canción "Fiesta Y Copas" con Ronnie Romero

Matt Sinner entró en contacto con Ronnie "a través de Internet", para después encontrarse por "primera vez en persona en el festival de Frontiers". El músico añade: "Gracias Ronnie por tu sensacional interpretación y tu amistad, y la próxima temporada el Real Madrid C.F. será el campeón".

SINNER - Fiesta Y Copas

Detalles de "Santa Muerte"

"Santa Muerte" será el debut en SINNER para el batería Markus Kullmann y la cantante Giorgia Colleluori, quien comparte las voces en ETERNAL IDOL junto a Fabio Lione.

Estas son las canciones del álbum:

Shine On
Fiesta Y Copas
Santa Muerte
Last Exit Hell
What Went Wrong
Lucky 13
Death Letter
Craving
The Wolf
Misty Mountain
The Ballad Of Jack
Stormy Night

Según AFM:

"Santa Muerte presenta por primera vez una segunda voz permanente, junto con el líder Mat. Esta voz es femenina, proviene de Venecia y responde al nombre de Giorgia Colleluori.

Mat: "Descubrí a Georgia en su propia banda, ETERNAL IDOL, por eso la alistamos como corista para 'Rock Meet Classic'". Durante esa gira vimos que Georgia encajaría muy bien con SINNER. Así que le pedimos que se uniera a nosotros en el escenario para tres clásicos durante varios shows en Australia, Japón y Alemania. Las reacciones de la audiencia fueron asombrosas, por lo que decidimos pedirle que se uniera a la banda de forma permanente".

El rango vocal de Colleluori ha dado una dimensión completamente nueva a las canciones actuales de Sinner en particular, según Mat, "una dimensión que no he podido lograr por mí mismo".

La segunda innovación: Ricky Warwick (THIN LIZZY, BLACK STAR RIDERS) y Ronnie Romero (RITCHIE BLACKMORE'S RAINBOW). Santa Muerte cuenta con dos de los vocalistas más carismáticos de la escena internacional del Rock como invitados.

"También conocí a Ricky en Rock Meets Classic", explica Mat. “Con frecuencia nos sentábamos juntos en el autobús de la gira, hablamos durante horas y nos convertimos en verdaderos amigos. Ricky es muy similar a mí, realista, honesto, un poco áspero". La voz única de Warwick se puede escuchar en" What Went Wrong ", un tema de Rock directo con un estilo THIN LIZZY de inspiración irlandesa.

Por otra parte, Ronnie Romero, que canta en "Fiesta Y Copas", llamó la atención de Sinner en 2015 por primera vez en un gran festival en Italia, donde actuó el grupo de Power Metal de Mat, PRIMAL FEAR, y la banda española de Romero, LORDS OF BLACK.

Otros invitados en Santa Muerte son el guitarrista / coautor sueco Magnus Karlsson (PRIMAL FEAR, ALLEN / LANDE) en 'Death Letter' y el corista Sascha Krebs, quien ya contribuyó con fantásticas partes de coro en (casi) todas las canciones del lanzamiento anterior de SINNER, Tequila .

Sinner Santa Muerte

El último disco de SINNER fue "Tequila Suicide", que se puso a la venta en marzo de 2017. Después de ese lanzamiento, Mat Sinner ha continuado su actividad con PRIMAL FEAR, que lanzó su último trabajo en 2018.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here