SINNER lanzará "Santa Muerte" en septiembre

0
Sinner

"Santa Muerte" será su disco número 19

SINNER, el grupo de Heavy Metal liderado por Matt Sinner (PRIMAL FEAR) lanzará un nuevo álbum de estudio, titulado "Santa Muerte". Será el decimonoveno álbum de la banda y saldrá a la venta el día 13 de septiembre de 2019 a través del sello AFM Records.

"Santa Muerte" será el debut en SINNER para el batería Markus Kullmann y el cantante Giorgia Colleluori, quien comparte las voces en ETERNAL IDOL junto a Fabio Lione.

"Fiesta Y Copas" con Ronnie Romero

Antes del lanzamiento la banda presentará la canción "Fiesta Y Copas", concretamente el día 5 de julio. En este tema además ha participado el cantante Ronnie Romero (RAINBOW) como invitado.

Matt Sinner entró en contacto con Ronnie "a través de Internet", para después encontrarse por "primera vez en persona en el festival de Frontiers". El músico añade: "Gracias Ronnie por tu sensacional interpretación y tu amistad, y la próxima temporada el Real Madrid C.F. será el campeón".

Esta es la portada del single:

SINNER - Fiesta Y Copas

El último disco de SINNER fue "Tequila Suicide", que se puso a la venta en marzo de 2017. Después de ese lanzamiento, Mat Sinner ha continuado su actividad con PRIMAL FEAR, que lanzó su último trabajo en 2018.

SINNER - Vídeo de "Tequila Suicide"

Sinner Tequila Suicide

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here