SIRENIA y TRIOSPHERE: Conciertos en Barcelona y Madrid en noviembre

0
Sirenia

El grupo de Metal Sinfónico SIRENIA ha anunciado una nueva gira que dejará conciertos en Barcelona y Madrid en noviembre (os recordamos que la banda canceló su anterior visita en 2017). El grupo de Power Metal Progresivo TRIOSPHERE será el invitado. Las fechas son las siguientes:

Conciertos de SIRENIA y TRIOSPHERE en noviembre de 2018

8 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

9 de noviembre de 2018 – Madrid (sala Mon Live)

Además, SIRENIA y TRIOSPHERE ofrecerán otro concierto en la Península, concretamente en el RCA Club de Lisboa, el 10 de noviembre.

El líder, Morten Veland, ha presentado así las fechas:

Estamos muy contentos por anunciar las primeras fechas de la gira en apoyo de nuestro próximo álbum, que se lanzará el 26 de octubre. Volveremos a algunos países en los que no hemos estado por un tiempo. Tenemos la intención de anunciar más fechas más adelante, cubriendo más países y territorios. Estén atentos para más noticias y esperamos volver pronto a la carretera.

“Arcane Astral Aeons”

En esta gira la banda presentará las canciones de “Arcane Astral Aeons”, su nuevo disco de estudio. La portada es obra de Gyula Havancsák:

Sirenia - Arcane Astral Aeons

“Estamos muy contentos por presentar la obra de arte para nuestro nuevo álbum “Arcane Astral Aeons”. Una vez más hemos trabajado con el diseñador Gyula Havancsák para crear una obra de arte que representa y adorna el corazón y el alma de nuestra música. El álbum fue grabado en los Audio Avenue Studios (Noruega) y los Sound Suite Studios (Francia), mientras que la mezcla y masterización se realizaron en los Hansen Studios (Dinamarca) con el ingeniero de mezcla Jacob Hansen.

Este álbum es único para nosotros, ya que es el primero que hemos hecho junto con nuestro fans, todos los que han apoyado nuestra campaña de crowdfunding han contribuido directamente a la financiación del álbum.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos y estamos ansiosos de compartirlo con vosotros, deseamos que todos lo encontréis tan especial como nosotros”.

Más información sobre la banda en la web oficial de SIRENIA y en el Facebook de SIRENIA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here