SISTER: Cambio de salas en Barcelona y Madrid

0
sister

Los conciertos de SISTER en España han sufrido cambios, por lo que la banda sueca actuará en diferentes salas a las previamente anunciadas. Finalmente, en las fechas de diciembre, SISTER tocará en Barcelona en la sala Monasterio y en Madrid en Silikona.

Os recordamos los conciertos de SISTER junto a NOISE POLLUTION. El grupo de Heavy Metal, procendente de Italia, presentará “Unreal”, su nuevo disco, editado en octubre.

Estos son los detalles de la gira "Destination Dust Tour":

6 de diciembre de 2016, Barcelona (sala Monasterio)
7 de diciembre de 2016, Madrid (sala Silikona)

Entradas anticipadas: 15 euros. Entradas en taquilla: 18 euros.
Puntos de venta de entradas:
Barcelona: Revolver y Pentagram
Madrid: Escridiscos Online: Metaltrip.com

Estas son las palabras de SISTER sobre la gira: "Ya ha pasado algún tiempo desde que estuvimos de gira y ahora no podemos esperar para regresar a la carretera. ¡Con un nuevo disco, va a ser una pasada! Visitaremos algunos de nuestros lugares favoritos en Europa y otras ciudades que son nuevas para nosotros. Ven y se testigo del Destination Dust Tour 2016, tenemos un montón de canciones nuevas para vosotros y dad por sentado que también habrá algunas de las buenas canciones que ya conocéis!"

"Stand Up, Forward, March!", nuevo disco de SISTER

SISTER ha estrenado el primer single de “Stand Up, Forward, March!”, su nuevo álbum de estudio, que el 25 de noviembre de 2016 será editado por Metal Blade. La canción escogida por los rockeros es "Unbelieber", y podéis escucharla a continuación:

SISTER - Streaming de "Unbelieber":

El anterior single del nuevo trabajo de SISTER fue "Carved In Stone"; este es su vídeo:

“Stand Up, Forward, March!” fue grabado en Upplands Väsby, Suecia, por SISTER y el prodctor Jona Tee de H.E.A.T., mezclado por Tobias Lindell (AVATAR, CRASH DIET, EUROPE...) y masterizado por Christian Schneider en el estudio Scandinavian Mastering.

SISTER define así "Unbelieber": "El segundo single ha sido compuesto por Cari Crow, Tim Tweak y el productor Jona Tee. Unbeliever es una canción directa a la cara, algo que sentíamos que pedía el disco. Voces crudas, melodías asesinas y ¡un gran viaje durante toda la canción!"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here