SISTER SIN se separa

0
sister_sin

El grupo de Heavy Metal SISTER SIN ha anunciado su separación. La banda, después de 12 años de carrera, explica su disolución con este comunicado de despedida:

"Sabemos que esto puede ser una sorpresa para muchos de vosotros; honestamente, también nos ha pillado a nosotros por sorpresa. Lo que se suponía que era un corto descanso de ocho semanas se ha convertido desafortunadamente en la defunción de la banda.

Hemos estado girando y grabando de forma imparable desde 2008 e imagino que hemos quemado la vela por los dos lados y nos hemos dado contra un muro. Cuando finalmente hemos tenido la oportunidad de parar y tomar perspectiva, la motivación de algunos miembros ya no estaba ahí...

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestro amado equipo, Victory Records, Danger Music, Artery Foundation, TKO y todas las demás grandes personas y compañías con los que hemos trabajado en estos últimos siete años como una banda profesional de gira. ¡Pero sobre todo queremos daros las gracias a VOSOTROS, nuestros dedicados, devotos y cariñosos fans de todo el mundo! Hemos sido bendecidos de verdad con la oportunidad de viajar por el mundo y conocer a muchos de vosotros, pecadores. Juntos hemos logrado decenas de miles de discos y lograr lo que muchas bandas jóvenes sólo pueden soñar en estos momentos. Sois la auténtica razón de que hayamos llegado tan lejos y atesoraremos todos estos recuerdos para siempre, y nunca olvidaremos vuestro amor incondicional.

Esperamos que la llama arda una vez más y resucite a este cabrón sueco en algún momento del futuro. El tiempo dirá... Por ahora, au revoir".

El último álbum de SISTER SIN fue "Black Lotus", editado el 27 de octubre de 2014. Os recordamos la crónica de su última visita: SISTER SIN y TEARS OF MARTYR: Crónica del concierto en Madrid

sister_sin_black_lotus

SISTER SIN - Lyric video de "Chaos Royale":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here