SIX FEET UNDER: Streaming de “Gruesome”

0
six-feet-under-2013
Leyenda

Los estadounidenses SIX FEET UNDER han estrenado una nueva canción de su próximo disco “Crypt Of The Devil”, titulada “Gruesome”, la cual podéis escuchar cone ste este reproductor Soundcloud:

SIX FEET UNDER – Streaming de “Gruesome”:

Antes pudimos escuchar otras canciones del álbum, “Stab” y “Open Coffin Orgy”:

“Crypt Of The Devil”, 11º álbum de SIX FEET UNDER, será editado el 5 de mayo por Metal Blade Records. Ha sido compuesto entre el líder y vocalista Chris Barnes y el bajista de CANNABIS CORPSE Phil “Landphil” Hall, quienes entablaron amistad durante una gira que ambas bandas realizaron durante 2013.

El trabajo ha sido grabado grabado por los miembros de CANNABIS CORPSE en los estudios propiedad de Phil Hall en Virginia. Hall registró tanto las pistas de bajo como las de guitarra rítmica, mientras su hermano Josh Hall grababa las partes de batería y Brandon Ellis los solos. Las voces fueron registradas por Barnes en el estudio London Bridge de Seattle, Washington. De nuevo las letras del álbum nacen desde la perspectiva de un supuesto asesino en serie.

También han colaborado como invitados haciendo solos Ray Suhy en “Open Coffin Orgy” y Rebecca Scammon en “Break The Cross In Half”. Las mezclas fueron realizadas por Rob Caldwell (CANNABIS CORPSE, IRON REAGAN) en Florida, mientras que la masterización la hizo Alan Douches (CANNIBAL CORPSE, REVOCATION, SKELETONWITCH) en Nueva York.

A pesar de haber contado con los miembros de CANNABIS CORPSE en la grabación del álbum, SIX FEET UNDER se sigue componiendo en directo del guitarrista Steve Swanson, además del bajista jeff Hughell (ex BRAIN DRILL) y el batería Marco Pitruzella.

Podéis ver los contenidos y la portada de “Crypt Of The Devil” a continuación.

01. Gruesome
02. Open Coffin Orgy
03. Broken Bottle Rape
04. Break The Cross In Half
05. Lost Remains
06. Slit Wrists
07. Stab
08. The Night Bleeds
09. Compulsion To Brutalize
10. Eternal in Darkness

six_feet_under_crypt_of_the_devil

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here