SIX FEET UNDER lanza “Unburied”, un disco de material inédito

0
Six Feet Under - Unburied

El grupo estadounidense de Death Metal SIX FEET UNDER acaba de editar con Metal Blade “Unburied”, un disco compuesto por canciones inéditas, que sólo se puede conseguir en formato digital y también escuchar en YouTube:

“Unburied” ha sido producido por el líder de la banda, Chris Barnes, y mezclado y masterizado por Chaz Najjar en sus estudios Badlands Recording de Denver, Colorado.

Canciones y detalles de “Unburied”

Las nueve canciones que componen este recopilatorio pertenecen a las sesiones de grabación de los álbumes “Undead” (2012), “Unborn” (2013) y “Torment” (2017):

01. Violent Blood Eruption (Savage/Barnes)
02. Midnight In Hell (Laine/Barnes)
03. Gore Hungry Maniac (Englund/Barnes)
04. Re-Animated (Englund/Barnes)
05. Intent To Kill (Englund/Barnes)
06. The Perverse (Arnold/Barnes)
07. Possessed (Arnold/Barnes)
08. As The Dying Scream (Hughell/Barnes)
09. Skin (Savage/Barnes)

En palabras de Chris Barnes:

“Siento que ‘Unburied’ es algo especial e interesante para lanzar, que es diferente, ya que este es nuestro primer lanzamiento únicamente digital y las canciones están todas en su forma más cruda y primitiva. También era una pena que las canciones se quedaran ahí y se desperdiciaran, sabía que los fans las querrían, y todos los involucrados trabajaron duramente componiéndolas y uniéndolas. Siempre sentí que estos temas eran excelentes y quería terminarlos y lanzarlos en el momento de cada lanzamiento, pero había tanto material para las sesiones de ‘Undead’ y ‘Unborn’, que ocho canciones básicamente sobraron en las fases demo. También hay una canción de las sesiones de ‘Torment’ que Jeff Hughell compuso, ‘As The Dying Scream‘, también quedó en su etapa de demo. ¡Espero que disfrutéis estas pistas y os tengan en vilo hasta el próximo disco de larga duración!”

Además, podemos ver el lyric video de la canción “Gore Hungry Maniac”, que incluye arte pintado a mano por Septian Devenom:

SIX FEET UNDER – Lyric video de “Gore Hungry Maniac”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here