SKINDRED: Vídeo de “That’s My Jam”

0
Skindred

El grupo galés de Metal Alternativo SKINDRED ha filmado un vídeo del tema “That’s My Jam”, el cual podéis ver más abajo. La canción forma parte de su próximo álbum,“Big Tings”, que será editado por el sello Napalm Records el próximo 27 de abril de 2018. El disco fue grabado en el estudio de Peter Gabriel, Real World en la villa de Box, Wiltshire, Inglaterra.

SKINDRED – Vídeo de “That’s My Jam”

El batería Arya Goggin comentó a Metal Hammer que la banda quería componer una canción que se convirtiese en el nuevo himno de SKINDRED, algo que se tocara en los clubes de Rock y animara a la gente a bailar en la pista:

Musicalmente Heavy, pero teniendo una enorme sensibilidad Pop al mismo tiempo.  Estilísticamente, es algo que siempre hemos hecho en nuestros discos, pero es realmente difícil conseguir el correcto equilibrio. El vídeo fue muy divertido de filmar – ¡corriendo por Londres consiguiendo la mayor cantidad de metraje posible con un gato que baila! Intentando no ser arrestados mientras filmámabos. ¡Después añades el chico malo de “Eastenders” a la mezcla y consigues un vídeo gracioso!

Portada y detalles de “Big Tings”

Skindred - Big Tings

El batería de SKINDRED Arya Goggin ha dicho que el sonido de “Big Tings” es “realmente enorme”. “Con ese nombre”, afirma, “tienes que entregar grandes canciones”.

Benji Webbe, cantante de la formación, añade:

Estamos totalmente acelerados con nuestro nuevo single, “Machine”, y estamos ocupados poniendo todo en marcha y equipándonos para nuestra gira por Reino Unido en lo que parece que va a ser un extraordinario año turboalimentado.

SKINDRED estrenó recientemente otro videoclip, el de la canción “Machine”, primer single del álbum.

Por otra parte, os recordamos la actuación de la banda en el Download Festival Madrid.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here