SKYFIRE vuelve con el EP “Liberation In Death”

0
Skyfire - Liberation In Death

La banda sueca de Power Metal Progresivo – Death Melódico SKYFIRE regresa a la acción. El grupo, que no editaba nada desde su último disco “Esoteric” de 2009, prepara la edición del EP “Liberation In Death”.

SKYFIRE está financiando la producción de la edición física de “Liberation In Death” a través de una campaña en PledgeMusic que se prolongará todo el mes de julio. 13 horas después de su inicio, el objetivo está casi conseguido, habiendo logrado un 86% de la financiación.

La portada de “Liberation In Death”, que podéis ver sobre estas líneas, es obra de Pär Olofsson. De la masterización de la nueva música se ha hecho cargo el ingeniero de sonido Peter In de Betou.

También podemos escuchar un breve avance del EP:

Crowdfunding de “Liberation In Death”

Los suecos han explicado así la creación de la campaña:

El próximo EP de SKYFIRE se ha estado haciendo desde hace mucho tiempo. Después de haber firmado con varios sellos discográficos en los últimos 17 años, queremos intentar hacer las cosas a nuestra manera. Una versión digital del próximo EP “Liberation In Death” está grabada, masterizada profesionalmente (por Peter In de Betou, Tailor Maid Production) y está lista para el lanzamiento, pero necesitamos vuestra ayuda para editarla en CD. Muchos dicen que los formatos físicos están muertos y enterrados pero nos encantaría daros, nuestros fans, la oportunidad de coger este trabajo con vuestras manos y que reventéis los altavoces con la mejor calidad y apreciar de verdad el arte increíble de Pär Olofsson.

Así que os damos la oportunidad de ayudar a financiar la edición de 500 CDs (será la única tirada) y también una camiseta exclusiva (se ofrecerán 150) con el impresionante arte de la portada del EP.

También tendréis la descarga digital al menos cuatro semanas antes de que sea lanzado en otras plataformas, (iTunes, Spotify, etc.). Será nuestro primer intento de probar un modelo de negocio al que nos gustaría evolucionar en un futuro, para lanzar Eps todos los años para daros música sin largas esperas.

Así suenan algunas de las antiguas canciones de SKYFIRE:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here