SKYFORGER dedica “Nothing Is Forgotten” a la independencia de Letonia

0
Skyforger

La banda de Pagan Metal SKYFORGER ha filmado un vídeo de la canción “Nothing Is Forgotten”, dedicado al centenario de la independencia de Letonia, su país. “Nekas Nav Aizmirsts” es el título del tema en letón.

SKYFORGER – Vídeo de “Nothing Is Forgotten” / “Nekas Nav Aizmirsts”

Kristīne Neikena, quien dirigió el vídeo, dice que la idea principal es recordar que, cuando se trata de la historia de Letonia, “nada se olvida”, incluidas las dificultades y las luchas del pueblo letón a lo largo de los años.

El videoclip cuenta la historia a través de los ojos de una joven interpretada por Maija Arvena, una estrella de cine letona en ascenso. El viaje de su personaje es un relato emocional y simbólico de los momentos cruciales en la historia de la nación letona, su nacimiento, sus esperanzas, su ascenso, su caída y, en última instancia, su renacimiento y su fortaleza, mientras que los hitos nacionales, la naturaleza y los eventos se destacan en el fondo.

Peter Kvetkovskis, vocalista de SKYFORGER, añade:

“Al celebrar el centenario de la independencia de Letonia hoy, el 18 de noviembre, queremos que este vídeo sea un epitafio de todo tipo para todos aquellos cuyas vidas se rompieron por las guerras y conflictos que han tenido lugar en nuestra tierra, y a aquellos que han sacrificado para que las generaciones futuras puedan vivir felices como una nación libre e independiente. La cuestión es que la historia tiende a recordar solo las figuras clave, incluidos los villanos y los monstruos, mientras que las vidas de cientos de miles de personas “comunes” desaparecen y desaparecen de la memoria de la nación … Bueno, nuestra canción es exactamente sobre estas personas y está dedicada a su memoria!”

Os recordamos la última visita de la banda con la crónica del concierto de SKYFORGER, SALDUIE y ULFSARK en Madrid.

Más información sobre la banda letona en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here