Slash desmiente el rumor: GUNS N' ROSES no tendrá canción en "Terminator: Destino Oscuro"

0
Terminator Destino Oscuro

Hace unos días surgía un rumor que señalaba que GUNS N' ROSES estaba trabajando en una canción para "Terminator: Destino Oscuro". Slash lo ha desmentido en el programa Trunk Nation de Sirius XM.

Según el guitarrista:

"No hay nada para la nueva película de 'Terminator'. Estos rumores aparecen y luego obtienen vida propia. Y no se los puede atrapar. Simplemente son esparcidos por el viento. En cualquier caso así es, no hay nada con esto".

No obstante, el artista confirma que la banda trabaja en nuevo material:

"Estamos haciendo varios conciertos en los Estados Unidos y un par de fechas en México de finales de este mes hasta noviembre. Y eso es lo que hay para GUNS por ahora. Y creo que tenemos algo de camino en marzo en lo que respecta a las giras. Obviamente, todo el mundo sabe que estamos trabajando en material nuevo, lo cual es realmente emocionante, y es en lo que nos centramos principalmente".

Además, Slash cree que lo próximo de la banda será un disco completo:

"Creo que, al final, todo el mundo quiere tener un álbum completo lanzado. No creo que eso haya cambiado tanto. Pero hay una forma diferente de sacar las cosas hoy en día. Es decir, siempre ha habido un single, pero ahora miras ese lanzamiento preliminar de manera un poco distinta. Considerándolo todo, es como el Salvaje Oeste, no hay una fórmula. No he visto ningún tipo de cosa rutinaria que funcione. Es decir, puedes hacer un millón de cosas diferentes para lanzar un disco. Pero al final, creo que finalmente lanzaremos un álbum completo".

"Terminator: Destino Oscuro", producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller ("Deadpool"), cuenta con Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong en los papeles principales. La película se estrenará en España el 31 de octubre.

Una de las canciones del grupo, "You Could Be Mine", fue escogida por Cameron para formar parte de la banda sonora de "Terminator 2":

El futuro disco de estudio de la banda sería el primer disco de Slash y Axl Rose juntos en 25 años.

"The Spaghetti Incident?", editado en 1993, fue el último disco de Axl Rose junto a Slash. La relación entre los músicos, por aquel entonces tensa, propició que fuera un álbum de versiones de otros grupos.

Pudimos ver a la banda en directo en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre GUNS N' ROSES en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here