SLAYER estrena la canción “When The Stillness Comes”

0
slayer_2013

SLAYER ha colgado en YouTube su nueva canción, “When The Stillness Comes”, su primer material en un año. El tema, junto a una grabación en directo de su clásico “Black Magic” (del álbum de 1983 “Show No Mercy”) en el festival Wacken 2014, será editado en vinilos de distintos colores el 18 de abril con motivo del Día De Las Tiendas De Discos (Record Store Day) que celebran tiendas independientes de discos en diversos países. Podéis escuchar “When The Stillness Comes” a continuación:

SLAYER – Streaming de “When The Stillness Comes”:

Según el guitarrista de SLAYER Kerry King, la canción surgió así: “Estabamos girando por Europa y realizamos un viaje de tres horas en un puto monovolumen, y yo estoy miserablemente en el asiento del fondo, sin hacer nada. Así que empecé a anotar pensamientos llenos de odio. Trata sobre un tipo que se despierta en la escena de un crimen y se da cuenta de que ha matado a todo el mundo. Es genial”.

 

Portada de “When The Stillness Comes”:

slayer-when-the-stillness-comes

 

En abril del año pasado SLAYER presentó otro nuevo tema, “Implode”:

 

La banda de Thrash Metal está grabando un nuevo disco con la formación compuesta por Tom Araya y Kerry King junto al batería Paul Bostaph, que sustituye a Dave Lombardo, y al guitarrista Gary Holt (EXODUS).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here