La gira de despedida de SLAYER "no significa el fin de la banda", asegura su mánager

0
slayer-2017

Rick Sales, mánager de SLAYER, ha declarado a MassLive que la gira de despedida "no significa el fin de la banda" de Thrash Metal.

El último tour de SLAYER arrancó en mayo de 2018 y ha dejado más de 140 conciertos en 30 países y 40 estados de EE.UU.

"SLAYER tomó la decisión de dejar de salir de gira. Eso no significa el final"

En palabras de Sales:

"La banda siempre ha tenido mucha integridad. Hay un par de cosas que pasan. Entiendo totalmente que tomaron la decisión de dejar de salir de gira. Eso no significa el final de la banda. Es solo el final de las giras. Siempre pensé en ello como: 'Paras cuando estás en lo más alto'. Tomaron esa decisión. No la están exprimiendo. Desde ese punto de vista, lo entiendo y tomaron la decisión correcta".

Kristen Mulderig, quien trabaja para la agencia Rick Sales Entertainment Group, recientemente explicó que todavía habría actividades relacionadas con SLAYER incluso después de que el grupo dejase de actuar en directo:

"Estamos en modo legado. Hay mucho que hacer, a pesar de que no estén haciendo discos o de tour. Todavía tienen sus patrocinadores, todavía hay merchandising y branding que hacer, sincronizar licencias y ¿quién sabe? Tal vez creando algún tipo de evento que esté basado en SLAYER. Esto es todo en lo que estamos pensando y hablando. SLAYER sigue vivo, absolutamente".

Las últimas actuaciones de SLAYER serán dos fechas en el Forum de Los Ángeles.

"The Repentless Killogy"

Recientemente el grupo estrenó "The Repentless Killogy" en cines de todo el mundo.

La película "The Repentless Killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell ("Hatchet"), creador de los tres vídeos musicales -"You Against You", "Repentless" y "Pride In Prejudice"- para el último álbum de estudio de SLAYER, "Repentless" ( 2015), del que también hay un cómic.

Según McDonnell:

"Cuando nos propusimos hacer estos tres vídeos iniciales, teníamos la intención de continuar las próximas aventuras de SLAYER y Wyatt en el siguiente álbum. Pero SLAYER anunció que 'Repentless' era el álbum y la gira final, así que esta historia, los vídeos y, finalmente, un concierto completo en vivo es un resumen perfecto de la última gira 'Repentless'. Este es el final de SLAYER. Este es el final de los monstruos".

Slayer The Repentless Killogy Slayer The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA

Os recordamos que recientemente fue puesta a la venta una edición limitada de Jägermeister de SLAYER.

El grupo estadounidense además lanzó en 2012 el vino "Reign In Blood".

En otro orden de cosas, el pasado mayo falleció Larry Caroll, creador de míticas portadas de SLAYER.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here