SLAYER lanzará una edición especial de “Repentless” en la caja de vinilos “6.66”

0
slayer-2017

SLAYER, que anunció recientemente su gira de despedida, sigue estirando su último trabajo de estudio “Repentless”, que se puso a la venta en septiembre de 2015 con Nuclear Blast. Ahora la banda lanzará una caja con seis EPs en vinilo bajo el título de “6.66” que contienen todas las canciones del álbum. Como curiosidad, cada uno de los seis EPs será de 6,66 pulgadas. Habrá tres ediciones distintas (negro, rojo, dorado) y saldrá a la venta el 6 de junio, aprovechando la simbología del número intencionadamente.

Arte de la caja “6.66”

Repentless 6.66

 

SLAYER Repentless 6.66 vinilos

Cómic de “Repentless”

Os recordamos que la banda de Thrash Metal publicó en diciembre de 2017 el cómic “Repentless”, llamado igual que su último disco de estudio, y Norma Editorial acaba de lanzar en español.

“Repentless” constará de 88 páginas a color y tendrá un precio de 14 euros. Esta es la nota de prensa de la publicación, que llegará en los meses de marzo y abril coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona:

¡LA BANDA MÁS TREMENDA DEL METAL LLEGA A LOS CÓMICS!

El monstruo thrash definitivo, Slayer ha dominado escenarios y destrozado al público durante casi treinta años hasta su último álbum, Repentless, sin mostrar signos de frenar o mostrar clemencia.

Basada en la brutal trilogía de vídeos Repentless escrita y dirigida por BJ McDonnell, esta expansión de la historia de la mano del escritor Jon Schnepp (Metalocalypse, Venture Brothers) y el ilustrador Guiu Vilanova (Conan, Weird Detective) nos conduce a la profundidad del corazón más oscuro de América, engendrando un mortífero viaje por una autopista manchada de sangre, una historia de condenados, de malditos… ¡y de impenitentes! ¡Repentless!

El cómic ha sido realizado por el guionista John Schnepp (de la serie de animación “Metalocalypse”) y dibujado por Guiu Vilanova. Además, las portadas son obra de Glenn Fabry y Eric Powell.

Según Schnepp “hay muchísimos temas sensibles que tienen que ser explorados. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Con el caos del Metal. Por su parte, el guitarrista de SLAYER Kerry King asegura que él escribe “las canciones como si fueran historias. Y si no son otra cosa, son muy visuales“.

SLAYER presentó el cómic en la convención Comic-Con de San Diego.

Os recordamos el vídeo de la canción “Repentless”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here