SLAYER: Su nuevo disco tendrá dos temas de Jeff Hanneman

0
slayer_2013

El guitarrista Jeff Hanneman, que falleció el pasado 2 de mayo de cirrosis, podría tener dos canciones póstumas en el futuro álbum de SLAYER, parte del material que estaba componiendo antes de morir. Tom Araya, en una entrevista concedida a Loudwire.com, ha confirmado que la banda de Thrash Metal podría ofrecer esas dos canciones compuestas por Hanneman en su futuro nuevo disco. Se trata de una canción que no fue incluida en "World Painted Blood" y de archivos de audio inéditos que fueron grabados por el guitarrista y que serán usados en las futuras sesiones de composición de SLAYER.

Estas son las declaraciones de Araya:

Tenemos dos canciones. No he tenido el privilegio de escuchar estos archivos de audio por el momento, pero es algo que planeo hacer. Una vez que hayamos resuelto algunos negocios, es algo que tengo pensado; escuchar su música y ver lo que tiene. Sé que él había tenido algunas ideas que nos había presentado en el curso del año pasado. Antes de que muriera, había una canción completa que había tratado de enviar a todo el mundo y que yo escuché, y pensé que era muy, muy buena, y así se lo comuniqué. Hay material que pienso que sería genial escuchar simplemente para ver lo que hay ahí y cómo podríamos usar lo que había hecho. Eso es algo sobre lo que tengo una total intención de hacer.

Una canción era un tema que no acabamos para "World Painted Blood". Esa canción está ya terminada. Jeff y yo trabajamos en la melodía e ideas de letras para esa canción. No estábamos del todo contentos sobre lo que estábamos haciendo o cómo estaba saliendo, así que no entró en el disco. Era sólo algo en lo que trabajábamos y no pudimos encontrar algo con lo que estuviésemos felices para que funcionara bien en cuanto a letras y melodía, así que esa es la razón por la que no acabó en el álbum. Pero ahora esa canción está completa, finalizada, lista para salir. No quiero usar el término "típico" (risas) pero es de Jeff, es obvio de quién es la canción. Es la música de Jeff. Creó una cierta forma de hacer las cosas y unió la música de cierta forma; está firmada por Jeff. Es nueva, no suena como nada que hayamos hecho, según mi opinión. Jeff componía canciones y mucho de su material tenía una cierta firma en las cosas que hacía en los temas. Ese material está ahí, pero lo consideraría nuevo".

Sobre los sentimientos que le despierta la segunda canción que Hanneman le envió antes de morir, Araya explica lo siguiente:

“Escuchándola, y esto no lo digo de mala manera, pienso en él, en plan "puto Jeff" (risas). Eso es lo que se me pasa por la cabeza, "¡puto Jeff!". Algunos no lo entenderían pero hablando con Paul [Bostaph, batería] en las últimas giras, le miro, estaré sobre el escenario tocando y entonces me golpeará. Después hablaré con Paul tras el show y le miraré y a veces será sólo como "¡puto Jeff!", y él simplemente reirá y dirá "sí, sé lo que quieres decir" (risas). Hago eso periódicamente. Cuando pienso sobre él, esa es la frase que normalmente me viene a la cabeza".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here