SLAYER advierte: "No compréis entradas falsas de Sweden Rock, no tocamos"

0
slayer-2017

La banda de Thrash Metal SLAYER, que no volverá a tocar en directo tras en final de la gira "The Final Campaign", ha informado a los fans de la venta de entradas falsas de un festival sueco (presumiblemente Sweden Rock 2020, citado por SLAYER como Sweden Rocks), en las que usan como reclamo su nombre.

Los tickets se están ofertando a través de Viagogo. SLAYER ha publicado este mensaje como advertencia:

"¡Fans de SLAYER, atención! Se están ofreciendo entradas en Viagogo para una actuación de SLAYER en Sweden Rocks para junio de 2020. Los compradores deben estar advertidos de que esta es una web de reventa con información incorrecta, SLAYER NO VA A TOCAR".

Os recordamos cómo fue la despedida del cantante Tom Araya en el último concierto de SLAYER.

El último tour de SLAYER arrancó en mayo de 2018 y ha dejado más de 140 conciertos en 30 países y 40 estados de EE.UU. No obstante, la gira de despedida "no significa el fin de la banda", según apuntó su mánager.

"The Repentless Killogy"

Recientemente el grupo estrenó "The Repentless Killogy" en cines de todo el mundo.

La película "The Repentless Killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell ("Hatchet"), creador de los tres vídeos musicales -"You Against You", "Repentless" y "Pride In Prejudice"- para el último álbum de estudio de SLAYER, "Repentless" ( 2015), del que también hay un cómic.

Slayer The Repentless Killogy Slayer The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA

Os recordamos que recientemente fue puesta a la venta una edición limitada de Jägermeister de SLAYER. El grupo estadounidense además lanzó en 2012 el vino "Reign In Blood".

En otro orden de cosas, el pasado mayo falleció Larry Caroll, creador de míticas portadas de SLAYER.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here