SLAYER: Vídeo de “Pride In Prejudice”

0
slayer_2013

La banda de Thrash Metal SLAYER ha finalizado la trilogía de videoclips de su disco "Repentless" con su nueva y última entrega, "Pride In Prejudice". Este vídeo sucede al de "Repentless" y al de "You Against You" (los cuales podéis ver más abajo) y ha sido dirigido de nuevo por BJ McDonnell (realizador de la película de terror "Hatchet III" y cámara en "Los Vengadores: La Era De Ultrón" y "Ant-Man").

Así ha anunciado SLAYER el estreno: "La trilogía de vídeos de Repentless está completa. Mirad el gore, la violencia y la carnicería desatada en el nuevo y despiadado vídeo de SLAYER, dirigido por BJ McDonnell. Habéis sido advertidos".

McDonnell está “particularmente contento con este tercer vídeo porque hemos jugado con diferencias estilísticas en la trilogía. Mientras otro de los vídeos era más como una película de acción, este tercero es más dramático. La historia nos lleva a un mundo que es especialmente siniestro, con la oscuridad y la luz enfrentándose. La conclusión es visualmente cinemática y dura, con SLAYER conduciéndonos a través de ella con Pride In Prejudice”.

El actor Danny Trejo (“Machete”) asegura que “en prisión hay dos tipos de personas: depredadores y presas. Como fan de SLAYER, soy un depredador”.

A continuación os dejamos la trilogía de vídeos:

SLAYER: Vídeo de "Pride In Prejudice":

>

 

SLAYER: Vídeo de "You Against You":

SLAYER - Vídeo de "Repentless":

 

La portada de "Repentless" es obra del brasileño Marcelo Vasco, asesorado por los propios Tom Araya y Kerry King:

slayer-repentless

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here