SLIPKNOT estrena por sorpresa la canción “All Out Life”

0
Slipknot - All Out Life

SLIPKNOT ha estrenado un nuevo tema titulado “All Out Life”. La banda, a la que tendremos el año que viene en Resurrection Fest 2019 y Download Festival Madrid 2019, ha filmado un vídeo de la canción, dirigido por el miembro del grupo M. Shawn Crahan.

El corte formará parte de su futuro disco, sucesor de “.5: The Gray Chapter”.

SLIPKNOT – Vídeo de “All Out Life”

SLIPKNOT ha presentado la canción en “Zane Lowe’s World Record” de Beats 1 en Apple Music. Este es el origen del tema, según el cantante Corey Taylor:

“Todo el mundo habla estos días de masculinidad tóxica y fandom tóxico. Para mí, es más sobre esta idea tóxica de que, a menos que algo haya salido hace diez minutos, no es bueno, y eso me molesta. Me encanta la música nueva, pero al mismo tiempo, no le des la espalda a la música que ha salido antes. No le des la espalda a las personas que trabajaron para hacer una plataforma para que tú tuvieras una plataforma en primer lugar, así que para mí, realmente es… Es un grito de guerra para todos. Se trata de que todos nos juntemos y digamos: ‘¿Sabes qué? No hablemos de lo viejo. No hablemos de lo nuevo. Vamos a hablar de lo que es. Hablemos sobre lo que es bueno, lo que es real, y apoyémonos en eso y comencemos a aceptar las cosas que importan, porque hay historia ahí y no solo porque es la mejor opción'”.

Así están funcionando los nuevos SLIPKNOT, según Corey:

“Lo que fue diferente fue la cantidad de positividad que todos tuvimos al juntarnos. Parece que en los últimos dos años todos hemos sido capaces de dejar ir mucha energía negativa, mucha energía pesimista, muchas cosas a las que nos estábamos aferrando, tal vez como esa energía negativa y egoísta que tenía, que todos en la banda tenían, que nos impedía volver a estar juntos.

Veo el mundo con ojos más claros, pero también ahora estoy empezando a hacer las paces con el hecho de que hay partes oscuras en mis capítulos que tuve que dejar atrás.

He tenido que dejarlas de lado y pensar ‘Mira, si no fuera por todas estas cosas oscuras que me están pasando, no sería el tipo que soy ahora’. Esto me ha hecho lidiar con el hecho de que soy un adicto. Me hizo lidiar con el hecho de que tengo 40 años y tengo hijos, y tengo que cuidarlos. Me ha permitido salir de mi propio camino y disfrutar de la vida. Sabes, salir de mi propia cabeza y disfrutar de las cosas que tengo. No significa que sea la muerte del deseo ni nada de eso, pero me ha permitido aprovechar el tiempo que tengo en este momento, y como la persona que soy”.

Os recordamos que la banda tiene una casa encantada, Slaughterhouse.

Más sobre SLIPKNOT en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here