SLIPKNOT lanza su documental “Day Of The Gusano” en octubre

0
slipknot_2014
Leyenda

SLIPKNOT lanzará el 20 de octubre con Eagle Rock Entertainment el DVD/Blu-ray “Day Of The Gusano”. Se trata de un documental dirigido por Shawn Crahan, el miembro del grupo también conocido como Clown, en el que se cuenta la historia del grupo desde su primera visita a México en diciembre de 2015.

Shawn Crahan ha hablado así de “Day Of The Gusano”:

SLIPKNOT aún tiene sus propios sueños. Poder tocar por fin en México fue uno de ellos. Ha sido una vida surrealista de Rock And Roll la de SLIPKNOT y el hecho de que el sueño aún continúe para nosotros es simplemente increíble. Gracias.

El documental durará unos noventa minutos e incluirá testimonios de algunos fans intercalados con el temas en directo de SLIPKNOT, grabados durante el primer concierto del Knotfest México.

Estas son las canciones que se incluirán en “Day Of The Gusano” y la portada:

01. Sarcastrophe
02. The Heretic Anthem
03. Psychosocial
04. The Devil In I
05. Me Inside
06. Vermilion
07. Wait And Bleed
08. Prosthetics
09. Before I Forget
10. Eeyore
11. Duality
12. Custer
13. Spit It Out
14. Metabolic / 742617000027
15. (sic)
16. People = Shit
17. Surfacing / Til We Die

SLIPKNOT - Day Of The Gusano

SLIPKNOT – “Day Of The Gusano” – Trailer

 

Por otro lado, os recordamos que los estadounidenses están trabajando en un nuevo álbum de estudio, para el que tendrían 27 canciones, aunque no todas terminadas.

La banda no pasará a grabar al estudio al menos hasta 2018, debido a los compromisos del cantante Corey Taylor con STONE SOUR. No obstante, Shawn Crahan, Clown en SLIPKNOT, ha confirmado que el grupo no ha detenido su trabajo y que tiene unas 27 canciones, si bien sólo siete y ocho finalizadas, y que seguirá componiendo a pesar de la ausencia del vocalista:

Os diré esto: Hemos decidido hacer las cosas de forma diferente. Nuestro sello ha sido comprado y vendido, la gente que me solía dar consejos se ha ido, y nosotros seguimos. No vamos a esperar a que Corey Taylor diga que está listo, nadie va a esperar a que yo acabe de dirigir una película. Lo mismo va para cualquiera que quiera hacer una gira con otra banda.

Cada tres o cuatro meses nos hemos estado juntando y hemos estado componiendo durante 30 días. Actualmente, tenemos 27 piezas con las que trabajar, hay unas siete u ocho completas. Noson canciones completas, eso está lejos de la realidad. Ahí es donde la gente empieza a pelear sobre si Corey Taylor no está o Jim Root quiere hacer otra cosa. Nosotros como artistas hemos pedido que nos reunamos cada tres o cuatro meses y nos dejemos la cabeza en nuestro arte. Hemos estado intentando crear tanto arte como fuera posible.

¿Disco doble?

Según Clown, SLIPKNOT se reunirá sin Corey Taylor en septiembre para “trabajar en esas 27 piezas musicales para añadirles cosas” y que esto podría derivar en un disco doble, o un álbum conceptual. En cualquier caso, el percusionista asegura que la futura obra será elaborada:

“He estado hablando con Corey y Jim y no vamos a hacer un disco para salir del paso, no vamos a ser artificiales”.

Por lo tanto, el proceso de creación de su futuro trabajo va lento y no hay ningún plan de fechas definitivo. Mientras tanto podemos recordar algunas de las canciones del último trabajo de la banda, “.5: The Gray Chapter”, editado en octubre de 2014:

slipknot_5_the_gray_chapter

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here