SLIPKNOT y EVANESCENCE cancelan su shows en Knotfest México por motivos de seguridad

0
Slipknot
Foto © Alexandria Crahan Conway

Varios asistentes accedieron al escenario y destruyeron equipo de EVANESCENCE

Las actuaciones de SLIPKNOT y EVANESCENCE en Knotfest México, evento que tuvo lugar ayer, fueron canceladas después de que la barricada del escenario se rompiera durante el concierto de BEHEMOTH, siendo imposible arreglarla a tiempo para los dos últimos shows de la noche.

Según Rock Feed, los fans saltaron una valla que separaba la sección preferente de la general. Posteriormente, algunos personas improvisaron hogueras y subieron al escenario, donde destruyeron parte del equipo de EVANESCENCE.

Podéis ver imágenes de los sucesos con este vídeo:

El festival se celebró en el Parque Deportivo Oceanía, compartiendo espacio con el Forcefest, que hoy encabeza Rob Zombie. En el Facebook del evento los asistentes se están quejando de la falta de personal de seguridad e instalaciones adecuadas.

SLIPKNOT ha emitido el siguiente comunicado:

"Debido a una barrera rota y los intentos fallidos de arreglarla, SLIPKNOT se vio obligado a cancelar nuestra actuación anoche. La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fans y bandas, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profusamente y esperamos que todos lo entendáis. Si os pasase algo a cualquiera de vosotros no nos lo perdonaríamos. Además, si hubiéramos podido arreglar la barricada correctamente, habríamos subido al escenario. De nuevo, esperamos que todos lo entendáis y trataremos de compensarlo tan pronto como podamos".

Amy Lee, cantante de EVANESCENCE, publicó este comunicado:

"Ciudad de México, estamos muy decepcionados por no tener la oportunidad de tocar en Knotfest. Los últimos dos grupos no pudimos actuar debido a un problema de seguridad con las barricadas y no era algo que pudiera arreglarse. Lo sentimos mucho. Os queremos mucho. Estábamos esperando allí, al igual que vosotros, para tener nuestra oportunidad, pero no pudo ser esta noche. No sé cómo, pero de alguna manera vamos a compensaros. Os queremos mucho. Nos veremos la próxima vez".

Os recordamos que el primer Knotfest At Sea de SLIPKNOT zarpará de Barcelona.

Slipknot We Are Not Your Kind

Más sobre SLIPKNOT en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here