SLIPKNOT abre las puertas de su casa encantada, Slaughterhouse

0
Slipknot Slaughterhouse

Halloween es una fecha muy señalada para los jóvenes estadounidenses. Chavales disfrazados pidiendo caramelos al son del “truco o trato”, casas decoradas para la ocasión, calabazas vaciadas con velas en su interior y elaborados y escalofriantes pasajes del terror. Pero este año habrá un pasaje muy especial: SLIPKNOT está preparando Slaughterhouse, una casa embrujada temática con motivos de la banda. Está ubicada en Des Moines, Iowa, la ciudad que vió nacer al grupo.

Terror en Slaughterhouse

La atracción Slaughterhouse tiene más de 900 metros cuadrados y cuenta con un arsenal de objetos de la banda y entre 40 y 50 actores caracterizados que dan vida a la iconografía, tradición y cultura del grupo. Incluso habrá algún que otro afortunado que podrá entrar a Slaughterhouse con uno de los miembros de SLIPKNOT.

La atracción tendrá pases todos los jueves y domingos del mes de octubre además de la propia noche de Halloween y la entrada costará 20 dólares (alrededor de 17 euros).

Se calcula que la asistencia a Slaughterhouse ascienda a 12.000 personas este año, 4.000 personas más que en 2017.

Slaughterhouse abrió sus puertas por primera vez en el 2010.

Shaw “Clown” Crahan, percusionista, corista y fundador de SLIPKNOT, habló sobre Slaughterhouse en una conferencia de prensa el mes pasado en el interior de la atracción:

“Hace mucho tiempo que no hemos hecho nada en Des Moines, además de conciertos, así que estamos muy felices de hacer esto.

Va a ser muy divertido. Va a dar miedo. Y va a ser Heavy Metal. El arte en su faceta más extrema.

Se trata de los fans, de una experiencia especial. Realmente será un momento en nuestra historia, en su historia. Y nuestra historia en Des Moines”.

Ian Miller, dueño de Slaughterhouse, dijo:

“Esto va más allá de nuestra pesadilla más aterradora hecha realidad”.

Echa un vistazo a la atracción en el siguiente vídeo:

Más información sobre la atracción en su página oficial SlaughterhouseDM.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here