SLIPKNOT anuncia su próximo disco: "We Are Not Your Kind"

0
Slipknot
Foto © Alexandria Crahan Conway

SLIPKNOT ha desvelado la portada y el título de su nuevo álbum, "We Are Not Your Kind", así como las flamantes máscaras que los miembros de la banda llevarán en esta etapa. El lanzamiento del disco se producirá el día 9 de agosto a través de Roadrunner Records.

Canciones y portada de "We Are Not Your Kind"

Además, ha sido revelado el listado de temas que componen la obra:

1. Insert Coin
2. Unsainted
3. Birth Of The Cruel
4. Death Because Of Death
5. Nero Forte
6. Critical Darling
7. Liar’s Funeral
8. Red Flag
9. What’s Next
10. Spiders
11. Orphan
12. My Pain
13. Not Long For This World
14. Solway Firth

Slipknot We Are Not Your Kind

SLIPKNOT - Vídeo de la canción "Unsainted"

Asimismo, SLIPKNOT ha estrenado el videoclip de "Unsainted", dirigido por el propio M. Shawn Crahan. En él podemos ver las nuevas máscaras de la banda.

Desde hace unos días, SLIPKNOT estaba preparando el anuncio de la salida de "We Are Not Your Kind" con diferentes teasers. El disco se puede reservar en la web oficial de la formación.

Por otra parte, este viernes, 17 de mayo, el grupo realizará su primera actuación en más de dos años. Será en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!".

La máscara del cantante Corey Taylor ha sido creada por Tom Savini, mítico artista de efectos especiales conocido por sus maquillajes y prótesis para películas como "Viernes 13", "Zombi" o "El Día De Los Muertos" entre muchas otras.

SLIPKNOT actuará en Resurrection Fest 2019 y Download Festival Madrid 2019.

La formación, que ha sido demandada por su antiguo percusionista Chris Fehn, había estrenado antes el single "All Out Life":

SLIPKNOT - Vídeo de "All Out Life"

Este es el origen del tema, según el cantante Corey Taylor:

"Todo el mundo habla estos días de masculinidad tóxica y fandom tóxico. Para mí, es más sobre esta idea tóxica de que, a menos que algo haya salido hace diez minutos, no es bueno, y eso me molesta. Me encanta la música nueva, pero al mismo tiempo, no le des la espalda a la música que ha salido antes. No le des la espalda a las personas que trabajaron para hacer una plataforma para que tú tuvieras una plataforma en primer lugar, así que para mí, realmente es... Es un grito de guerra para todos. Se trata de que todos nos juntemos y digamos: '¿Sabes qué? No hablemos de lo viejo. No hablemos de lo nuevo. Vamos a hablar de lo que es. Hablemos sobre lo que es bueno, lo que es real, y apoyémonos en eso y comencemos a aceptar las cosas que importan, porque hay historia ahí y no solo porque es la mejor opción'".

Os recordamos la casa encantada de SLIPKNOT, Slaughterhouse.

Más sobre SLIPKNOT en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here