SNAKEYES sigue explorando con "I Am Evil" los males de la humanidad

0
Snakeyes

El grupo de Heavy Metal SNAKEYES ha realizado un videoclip para la canción "I Am Evil", uno de los temas incluidos en su recién editado disco "Evil Must Die".

SNAKEYES - Vídeo de "I Am Evil"

La pieza audiovisual ha sido dirigida nuevamente por el director artístico de la banda, Leo Traverso. Según SNAKEYES, "como tema principal del álbum, representa en gran parte la esencia llevada a cabo a lo largo de todo el disco a nivel sonoro, lírico y visual, dejando un contundente mensaje respecto a parte de los grandes males a los que la humanidad se ha tenido que enfrentar durante este último siglo".

"Death Stranded" y "The Evil Dead" son otras canciones del álbum:

"Evil Must Die" ha sido mezclado y masterizado por el bajista y productor de la banda, José Pineda.

"Evil Must Die"

La formación ha presentado así el trabajo:

"Evil Must Die" es el título elegido para el nuevo disco, una obra conceptual cuya portada, realizada por Leo Traverso, es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda, José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum.

SNAKEYES asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo".

Estas son las canciones del trabajo:

1. War Machine
2. The Evil Dead
3. New World Order
4. Lose Control
5. I Am Evil
6. Dead Don't Ride
7. The Clown and The God
8. Death Stranded
9. Sign of Our Times
10. All Gods Are Dead

Snakeyes Evil Must Die

El último álbum del grupo fue "Metal Monster" (uno de nuestros mejores discos de Metal de 2017), que fue lanzado en noviembre de 2017.

SNAKEYES está formado por los miembros de SPHINX José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado, junto al cantante rumano Cosmin Aionita (9.7 RICHTER).

Os recordamos nuestra crónica del concierto de SNAKEYES y FOUR NOSES en Barcelona.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here