SNOWY SHAW lanza su primer álbum en directo: “Is Alive!”

0
snowy-shaw

 

SNOWY SHAW dió un concierto el pasado 27 de mayo en el Brew House de Goteborg, Suecia, en el que el músico tocó material de todas las bandas en las que ha participado, junto a músicos invitados. Las bandas que fueron representadas sobre el escenario fueron KING DIAMOND, NOTRE DAME, DREAM EVIL, MERCYFUL FATE, THERION, MEMENTO MORI, ILLWILL, XXX y DIMMU BORGIR.

La banda para la ocasión estuvo formada por Kristian Niemann (ex THERION) como guitarrista, Mannequin De Sade (ex NOTRE DAME, ENGEL) como batería y Elvira como bajista.

Como músicos invitados al evento participaron los guitarristas Andy La Rocque (KING DIAMOND, ILLWILL), Mike Wead (BIBLEBLACK, KING DIAMOND, MERCYFUL FATE) y Kee Marcello (EUROPE), el bajista Hal Patino (KING DIAMOND) y los vocalistas Mats Levén (THERION, YNGWIE MALMSTEEN, TREAT, KRUX), Thomas Vikström (CANDLEMASS) y Jackie Patino.

La portada de “Snowy Shaw Is Alive!” fue creada por el propio Snowy Shaw, con una ilustración a cargo de Andrej Bartulovic. Por el momento se lanzará como doble vinilo y queda retrasado el lanzamiento de la versión en DVD, ya que se pretende juntar el material registrado en el Brew House con grabaciones en próximos conciertos.

snowy-shaw-is-alive

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here