Los nuevos SODOM versionan “Lifeline” de SACRILEGE

0
Sodom

El grupo de Thrash Metal SODOM ha presentado su primer tema con su nueva formación, compuesta por Tom “Angelripper” Such, el guitarrista Frank “Blackfire” Gosdzik (ex KREATOR, ASSASSIN), el batería Stefan “Husky” Hüskens (ASPHYX, DESASTER) y Yorck Segatz (BEYONDITION) a la segunda guitarra. La canción en cuestión es una versión de SACRILEGE, “Lifeline”, y formará parte de un CD que regalará la revista alemana Rock Hard (se puede comprar en la tienda de Rock Hard).

Tom “Angelripper” explica la elección de este tema:

SACRILEGE es una banda de Crust Punk que fue pasada por alto en su día. Su estilo es una combinación de elementos Punk y Thrash. Tenían una gran cantante, Lynda ‘Tam’ Simpson. ‘Lifeline’ representa exactamente todo lo que amamos: guitarras simples, brutales, sin arreglos. ‘Lifeline’ consiste en tres o cuatro partes que están unidas. Sin embargo, la canción suena monolítica. Dije a los otros miembros que nuestro viaje con SODOM tiene que ir en la misma dirección.

A continuación podéis escuchar un estracto de la canción:

SODOM – “Lifeline” (versión de SACRILEGE)

Tom “Angelripper” Such echó de la banda al guitarrista y al batería Bernd “Bernemann” Kost y Markus “Makka” Freiwald (a través de WhatsApp).

El “nuevo” miembro Frank “Blackfire” Gosdzik tocó en los discos de SODOM “Persecution Mania”, “Mortal Way Of Live” y “Agent Orange” y se reunió recientemente con Angelripper sobre un escenario para la celebración del 35 aniversario de la banda.

Nuevo single en verano de 2018 y disco en 2019

Tom anunció los planes de la banda:

Comenzaremos a componer nuevo material tan pronto como sea posible y planeamos lanzar un single con al menos dos nuevas canciones y un bonus track para dar a nuestros fans un anticipo de nuestro próximo álbum.

La dirección del nuevo material estará preparada: lleno de adrenalina y listo para la acción,  SODOM va a celebrar los gloriosos días del Thrash de la vieja escuela de loso 80 con el que todos crecimos y por el que la banda siempre ha sido conocida.

El nuevo single de SODOM llegará este verano, y el próximo disco de estudio en primavera de 2019.

“Decision Day”, último disco de SODOM

El último disco de SODOM fue “Decision Day”. Su título hace referencia al “Día-D”, el 6 de junio de 1944 en el que las tropas de las fuerzas aliadas occidentales llegaron a Normandía para liberar Europa del yugo de la Alemania nazi. Varios temas del disco tratan de la historia de la Segunda Guerra Mundial, como “Belligerence”, “Decision Day” y “Strange Lost World”.

La portada de “Decision Day” es obra del ilustrador Joe Petagno, conocido especialmente por sus portadas para MOTÖRHEAD. “Me sorprendió y enorgulleció saber que Joe conocía bien a SODOM, trayendo inmediatamente a la mente asociaciones de nuestro “Knarrenheinz” cuando hablábamos sobre la portada”, explica Angelripper. “Para un fan de MOTÖRHEAD como yo, esta portada es un sueño absoluto hecho realidad”.

sodom-decision-day

Más información sobre SODOM en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here