SODOM: Vídeo de “One Step Over The Line”

0
Sodom

“One Step Over The Line” es la nueva canción de la banda alemana de Thrash Metal SODOM. Fue grabado en directo en el Rock Hard Festival alemán y es el bonus track de la versión digital de “Partisan”, su nuevo EP.

SODOM – Vídeo de “One Step Over The Line”

En palabras de Tom Angelripper, líder del grupo:

“Alemania / Rock Hard Festival 2018 – El punto de partida para la nueva alineación… Tras semanas de ensayos, se hizo realidad el viernes en el legendario Anfiteatro de Gelsenkirchen (ciudad natal de SODOM). Uno de los temas en nuestra lista de canciones que no hemos tocado en décadas. ¡”One Step Over The Line” es una garantía para el headbanging salvaje! ¡Este hit definió nuestro marco para el primer vídeo en directo con la nueva formación! ¡SODOM está de regreso con una venganza! “

“Partisan” será lanzado el 23 de noviembre a través de SPV/Steamhammer como CD digipak, vinilo de 10” transparente, descarga digital y stream. Con este trabajo se presentará la nueva formación de la banda.

Canciones y portada de “Partisan”

Tres temas (dos canciones de estudio y una en directo) compondrán el EP:

1. Partisan
2. Conflagration
3. Tired & Red (Live at the Rock Hard Festival 2018)

Esta es la portada:

Sodom Partisan

SODOM, cuyo próximo disco de estudio llegará en primavera de 2019, describió así que es lo que nos espera:

Comenzaremos a componer nuevo material tan pronto como sea posible y planeamos lanzar un single con al menos dos nuevas canciones y un bonus track para dar a nuestros fans un anticipo de nuestro próximo álbum.

La dirección del nuevo material estará preparada: lleno de adrenalina y listo para la acción, SODOM va a celebrar los gloriosos días del Thrash de la vieja escuela de los 80 con el que todos crecimos y por el que la banda siempre ha sido conocida.

Formación actual de SODOM

La formación actual la componen Tom “Angelripper” Such (bajo y voz), el guitarrista Frank “Blackfire” Gosdzik (ex KREATOR, ASSASSIN), el batería Stefan “Husky” Hüskens (ASPHYX, DESASTER) y Yorck Segatz (BEYONDITION) a la segunda guitarra.

Tom “Angelripper” Such echó de la banda al guitarrista y al batería Bernd “Bernemann” Kost y Markus “Makka” Freiwald (a través de WhatsApp).

El “nuevo” miembro Frank “Blackfire” Gosdzik tocó en los discos de SODOM “Persecution Mania”, “Mortal Way Of Live” y “Agent Orange” y se reunió recientemente con Angelripper sobre un escenario para la celebración del 35 aniversario de la banda.

El último disco de SODOM fue “Decision Day”.

Por otra parte, os recordamos que SODOM actuará en Z! Live Rock Fest 2019, en Zamora.

Más información sobre SODOM en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here