SOLDIER, AGRESIVA y PHOBOS PREACHER en el Thrash Inmortal II

0
soldier

El festival Thrash Inmortal ha confirmado tres nuevas bandas para su segunda edición, que se celebrará en Madrid, Zaragoza y Reus en mayo. Las incorporaciones son las de SOLDIER, AGRESIVA y PHOBOS PREACHER, que se unen así al trío mallorquín TRALLERY y a los finlandeses LOST SOCIETY.

SOLDIER traerá desde Oviedo su combinación entre Thrash Metal y Southern Metal de su debut "Gas Powered Jesus". Los madrileños AGRESIVA, que debutaron con "Chronophobia" y están grabando ahora su segundo disco, "The Crime Of Our Time", también presentarán la contundencia de su Heavy-Thrash. PHOBOS PREACHER, provenientes de Zaragoza, ofrecerá las canciones de su debut, "Humanos", lanzado a principios de 2013.

El festival Thrash Inmortal II, recomendado por HELLPRESS, se celebrará en Madrid (9 de mayo), Zaragoza (10 de mayo) y Reus, Tarragona (11 de mayo). El precio de las entradas del Thrash Inmortal II será de 15€, para costar en taquilla 18€. Pronto se anunciarán los puntos de venta.

Estos son los detalles da las fechas del Thrash Inmortal II:

9 de mayo de 2014 - Madrid (sala We Rock)

10 de mayo de 2014 - Zaragoza (sala Explosivo)

11 de mayo de 2014 - Reus (sala Toman Music)

thrash_inmortal_II_2014

Os recordamos que LOST SOCIETY realizará otro concierto más en Barcelona, en solitario, el día 8 de mayo en la sala Rocksound.

Puedes leer la crónica del primer Thrash Inmortal en este enlace: Cronica de Onslaught, Silver Fist, Rancor e Inordem en Madrid

Todas las novedades sobre el festival en www.facebook.com/Thrashinmortal

Más información sobre las bandas:

LOST SOCIETY: www.facebook.com/lostsocietyfinland

TRALLERY: www.facebook.com/TRALLERY

SOLDIER: www.facebook.com/soldierband

AGRESIVA: www.facebook.com/pages/AGRESIVA-METAL-BAND

PHOBOS PREACHER: www.facebook.com/phobospreacher

“Gas Powered Jesus”
Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here