SOLSTICE: Conciertos en Madrid, Valencia y Zaragoza

0
solstice

SOLSTICE, mítica formación de Thrash-Death Metal de los 90 formada en Miami, Florida, tocará en España la semana que viene. Lo hará acompañada por THRASH OR DIE, un grupo compuesto por varios miembros de SOLSTICE, y SOFISTICATOR, que nos traerá su Thrash Metal desde Italia. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Valencia y Zaragoza. Además, en la fecha de Madrid actuarán los death metaleros SLUPS.

Estos son los detalles de los conciertos de SOLSTICE, THRASH OR DIE y SOFISTICATOR:

31 de mayo de 2016 - Madrid (Rock Palace Music House) + SLUPS
Apertura de puertas: 21:00 horas
Las entradas tienen un precio de 12 euros (más 1 consumición) anticipadas y de 15 euros (más 1 consumicion) en taquilla. Las entradas anticipadas ya puede adquirirse en Nightfall Pub (Madrid), en Notikumi.com y a través de la banda SLUPS.

3 de junio de 2016 - Valencia

4 de junio de 2016 - Zaragoza

Además, los grupos realizarán otras dos fechas en Portugal:

1 de junio de 2016 - Oporto
2 de junio de 2016 - Lisboa

SOLSTICE se formó en 1990 con los integrantes Rob Barret, Alex Marquez y Dennis Munoz, y su primera demo fue lanzada por Steamhammer Records en el año 1991. Rob Barret y Alex Marquez se unieron, después de la grabación de su primer disco a MALEVOLENT CREATION. Rob Barrett abandonaría SOLSTICE en 1993 para unirse a CANNIBAL CORPSE. Desde entonces SOLSTICE ha editado otros dos discos, "Pray" (1995) y "To Dust" (2009).

La banda se reunió en 2014 para girar y ha reclutado a Ryan Taylor a la guitarra rítmica y voz principal.

THRASH OR DIE cuenta con la participación de Alex Marquez, Josh Gibbs y Ryan Taylor de SOLSTICE. El grupo, formado en 2007 en Miami, Florida, editó su primer larga duración en 2011, "Poser Holocaust".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here