SONATA ARCTICA: Streaming de “Kingdom For A Heart” regrabado

0
sonata-arctica-slide

SONATA ARCTICA lanzará el 24 de octubre"Ecliptica - Revisited; 15th Anniversary Edition" a través de Nuclear Blast. Se trata de una nueva versión de su clásico "Ecliptica", su debut de hace quince años. Ahora podemos escuchar cómo suena la revisión del single “Kingdom For A Heart”.

SONATA ARCTICA - Streaming de “Kingdom For A Heart” (2014):

 

El teclista de SONATA ARCTICA Henrik Klingenberg ha hablado sobre la regrabación de “Kingdom For A Heart”:

"Cuando decidimos un single para la regrabación de "Ecliptica", queríamos tener una canción animada que representase el sonido del disco en líneas generales, y ya que 'Unopened' fue el primer single de la historia de SONATA ARCTICA, pensamos que era momento de coger otro tema. "Kingdom For A Heart" ha sido uno de los temas favoritos en directo y creo que muestra la energía y el poder por el que SONATA ARCTICA se hizo conocido al principio".

Klingenberg explicó también los motivos que han llevado a la banda a revisitar "Ecliptica":

"Cuando nuestro sello japonés nos sugirió que regrabásemos nuestro álbum debut, 'Ecliptica', nos pareció un poco raro, pero de alguna manera la idea fue creciendo entre nosotros. Como sólo Tony y Tommy habían tocado en el disco original, pensamos que sería algo divertido de hacer, dar a esas grandes canciones otro recorrido.

Definitivamente no estamos tratando de reescribir la historia. El "Ecliptica" original es el punto de inicio de esta banda, y un disco muy especial con una cierta sensación de inocencia y entusiasmo que no puede recrearse como era porque no somos ya adolescentes. Dicho esto, la nueva versión es más un tributo y una actualización de cómo suenan estas canciones cuando son interpretadas por nuestra formación moderna. Queríamos permanecer fieles al disco original todo lo posible y no convertir esto en un proyecto extraño en el que no se sabe que canción está sonando.

Así que aquí está, la versión 15º aniversario de "Ecliptica". Esperamos que la disfrutéis, ciertamente hemos pasado un buen rato sumergiéndonos en estas canciones y grabándolas otra vez".

Canciones de "Ecliptica - Revisited; 15th Anniversary Edition":

01. Blank File
02. My Land
03. 8th Commandment
04. Replica
05. Kingdom For A Heart
06. Fullmoon
07. Letter To Dana
08. UnOpened
09. Picturing The Past
10. Destruction Preventer

Bonus track:

11. I Can't Dance (versión de GENESIS)

Portada de "Ecliptica - Revisited; 15th Anniversary Edition":

sonata_arctica_ecliptica_revisited

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here