SONATA ARCTICA encabezará el Z! Live Rock Fest 2018

0
sonata-arctica-2016

La organización del festival Z! Live Rock ha confirmado una interesante tanda de bandas que actuarán en su próxima edición. La banda de Power Metal SONATA ARCTICA será uno de los cabezas de cartel de Z! Live Rock Fest 2018. Además, el resto de grupos confirmados son ORPHANED LAND y DAGOBA como formaciones internacionales; y SAUROM, DÜNEDAIN, THIRD DIM3NSION, LÈPOKA y SOLDIER dentro del apartado nacional.

Sonata Arctica PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL Z! Live Rock Fest 2018

Sí, es real. La mítica banda finesa de Power Metal será uno de los dos cabezas de cartel con los que contará nuestro “Last Chance”. Ecliptica, Silence, Winterheart’s Guild…discos que están en la memoria colectiva de los fans del Heavy Metal en todo el mundo.

En 2018 nos encontraremos con una banda que está en uno de sus mejores momentos, con un último disco “The Ninth Hour” que ha hecho las delicias de sus fans más antiguos. Están listos para hacer de su actuación un momento inolvidable en la historia del Z! Live.

Z! Live Rock Fest 2018 anunciará pronto nuevos artistas. El festival se celebrará en Zamora, los días 15 y 16 de junio de 2018.

Las entradas están disponibles a 31 euros más gastos en Ticketea.

Más información en el Facebook del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here