SONS OF THE BEAST inicia el crowdfunding de "The Void"

0
Sons Of The Beast - The Void

El grupo de Thrash Metal SONS OF THE BEAST pide la colaboración de sus fans para sacar adelante su nuevo disco "The Void" mediante una campaña de crowdfunding.

Así presenta la banda madrileña la iniciativa:

Sons of the Beast tiene algo entre manos. Más de dos años presentando Infernal Hangover en salas y y algunos festivales de toda la península, y compartiendo escenario con grandes bandas, nos han ayudado a aprender y madurar mucho nuestra música. Después de un cambio de formación en nuestras filas estamos listos para seguir adelante y presentaros qué hemos estado cocinando estos últimos meses.

The Void es un álbum en el que hemos intentado sintetizar de la mejor manera posible nuestra evolución y desarrollo como banda en los últimos años. Creemos que es un fiel reflejo de los últimos años de la banda, y de como los cambios de formación han ayudado a generar el sonido que encontrarás en este disco. Desde las potentes baterías de Jorge, las cuidadas líneas de bajo de Roberto, las atronadoras guitarras de Manu, los impecables solos de Casado, o por supuesto, la inimitable voz de Matt.

Todo en este disco está muy cuidado, pues hemos invertido en él muchas horas de ensayo y muchos quebraderos de cabeza para ofrecer la mejor versión de la banda.
Por eso esperamos tu colaboración, porque creemos que no te defraudará. Y si no, ¡compruébalo!

Para sacar a delante nuestro nuevo disco, proponemos una serie de recompensas, que creemos son interesantes. Podrás hacerte con nuevo merchan de la banda, con el nuevo disco por supuesto y la entrada anticipada para nuestro concierto de presentación.

No olvides que algunas recompensas son limitadas, así que no dudes en hacerte con la tuya.

El dinero recaudado en la campaña se usará para las copias físicas del disco y el nuevo merchandising que lo acompañará. La banda se plantea también realizar un videoclip o visitar el máximo número de ciudades posibles en España si se supera el límite necesario.

Más información y detalles de las recompensas que ofrece SONS OF THE BEAST en Verkami.

Canciones y portada de "The Void"

Los madrileños revelaron los nombres de las canciones y la portada del trabajo, obra de Vuzel, la cual podéis ver al principio de la noticia.

Así anunciaba SONS OF THE BEAST la llegada del nuevo disco, pendiente todavía de fecha de lanzamiento:

 

Así es, después de un año de duro trabajo, muchos ensayos, una intensa grabación, y varios meses de preparación, empezamos con una primera muestra de nuestro próximo álbum, "THE VOID".

La portada para este disco ha sido obra de Vuzel, artista polaca, que ha sabido reflejar de una manera precisa lo que buscábamos en este disco.

Este nuevo LP se compone de 10 pistas, en las que hemos reflejado nuestra evolución musical a lo largo de estos años.

El álbum lo componen estos diez temas:

1. 2277
2. War Never Changes
3. Boo or Boo-Urns
4. No Justice (But who cares)
5. Across The Mosh
6. The Witching Pact
7. Rip And Tear
8. Mr. Rampage
9. Into The Void (of Ignorance)
10. Bronson

Uno de estos temas ya lo hemos podido escuchar:

SONS OF THE BEAST - Lyric video de "Rip And Tear"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here