SOTO estrena el videoclip de "Hyper Mania"

0
Soto

SOTO, el grupo de Hard Rock - Heavy Metal comandado por el cantante Jeff Scott Soto, sigue la promoción de su próximo álbum de estudio, "Origami". La fecha de lanzamiento es el 24 de mayo de 2019. Ahora se estrena un videoclip de la canción "Hyper Mania", dirigido por el brasileño Thiago Kiss.

SOTO - "Hyper Mania"

Previamente se estrenó la canción que da título al disco:

SOTO, el grupo de moderno Heavy Metal / Hard Rock con el vocalista Jeff Scott Soto (ex Yngwie Malmsteen / Talisman / ex Journey, Sons Of Apollo, TSO, etc.), recientemente anunció la firma de un nuevo acuerdo mundial con Inside Out Music.

Ahora revela su tercer álbum de estudio, 'Origami', que se lanzará el 24 de mayo de 2019.

"BeLie" fue el primer single de la obra, y JSS lo definió así:

"Esta es una canción coescrita con un colaborador mío en Brasil, Leo Mancini, junto con mi batería Edu Cominato. Tenía un ambiente muy "Operation Mindcrime" cuando me presentaron la canción, así que supe que tenía que pensar realmente fuera de los límites para que no pareciera una canción de Queensryche al final. Me encanta la sección central, ya que presenta a nuestro nuevo bajista, Tony Dickinson como una entidad muy necesaria en la banda después de perder a nuestro chico David Z. Es una gran plataforma de lanzamiento para "Origami".

Canciones y portada de "Origami"

Estos son los temas del trabajo:

1. HyperMania
2. Origami
3. BeLie
4. World Gone Colder
5. Detonate
6. Torn
7. Dance With The Devil
8. AfterGlow
9. Vanity Lane
10. Give In To Me
11. KMAG * (Bonus Track)

El arte de la portada ha sido realizado por Gustavo Sazes (MACHINE HEAD, AMARANTHE, ARCH ENEMY):

Soto Origami

La formación de SOTO la componen:

Jeff Scott Soto - voz
Jorge Salán - guitarra
Tony Dickinson - bajo
BJ - Teclado / guitarra
Edu Cominato - batería

SOTO comenzó en 2015 a partir de la idea de Jeff Scott Soto de volver a sus raíces más pesadas. Hasta el momento, ha editado dos álbumes, "Inside The Vertigo" (2015) y "DIVAK" (2016), tomando un breve descanso mientras Jeff estuvo embarcó en el supergrupo SONS OF APOLLO, junto a Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan y Bumblefoot.

Ahora SOTO está vuelve bajo el mismo paraguas que SONS OF APOLLO, firmando con InsideOutMusic. El nuevo disco, "Origami", contiene material que continúa expandiéndose y moviendo a la banda hacia nuevas alturas al tiempo que sigue con su marca de Power Rock.

Más sobre Jeff Scott Soto en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here