SOULFLY: Conciertos en Vitoria, Valencia y Zaragoza

0
soulfly-2015

SOULFLY volverá de nuevo a los escenarios de nuestro país en febrero de 2016 con tres conciertos, que tendrán lugar en Vitoria, Valencia y Zaragoza. En ellos la banda de Metal liderada por Max Cavalera presentará su último disco de estudio, "Archangel", editado el pasado agosto. KING PARROT (Thrash Metal-Grindcore, Australia) e INCITE (Thrash-Groove Metal, EE.UU.) serán los grupos invitados.

Estos son los detalles de las fechas de SOULFLY, KING PARROT e INCITE, presentadas por Noise On Tour:

12 de febrero de 2016 - Vitoria (sala Jimmy Jazz)

13 de febrero de 2016 - Valencia (sala Rock City)

14 de febrero de 2016 - Zaragoza (Centro Cultural Delicias)

Os recordamos algunas canciones de "Archangel", precisamente la que le da nombre, "Sodomites" y "We Sold Our Souls To Metal":

soulfly-archangel

Max Cavalera, presentó "Archangel" de esta forma:

"Es un disco interesante. Es muy épico, el álbum místico de SOULFLY que realmente no hacemos todos los días. Es uno de esos trabajos que salen una vez en la vida, con sonidos realmente locos y dimensiones muy diferentes. Es más experimental que el resto del material. Sigue siendo heavy como el infierno, y también es rápido. Y Zyon [Ndr.: Hijo de Max Cavalera] toca la batería en él. Realmente está tocando muy bien. Me recuerda a un joven Dave Lombardo. Lo que está haciendo es increíble, está sorprendiendo a todo el mundo".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here