SOULFLY llama “Archangel” a su próximo disco

0
soulfly-2015

SOULFLY ha llamado “Archangel” a su próximo disco de estudio, según a revelado Max Cavalera en una entrevista concedida a Metal Wani. El músico ha afirmado que el disco será editado en agosto por Nuclear Blast. Estos son los primeros detalles que ha desvelado:

“Se va a llamar “Archangel” y saldrá en agosto a través de Nuclear Blast. Está muy avanzado. La música está toda grabada. Tengo que terminar algunas voces y mezclar, así como la portada y todo eso. Pero es realmente bueno. Estoy emocionado.

Es un disco interesante. Es muy épico, el álbum místico de SOULFLY que realmente no hacemos todos los días. Es uno de esos trabajos que salen una vez en la vida, con sonidos realmente locos y dimensiones muy diferentes. Es más experimental que el resto del material. Todavía es heavy como el infierno, y también es rápido. Y Zyon [Ndr.: Hijo de Max Cavalera] toca la batería en él. Realmente está tocando muy bien. Me recuerda a un joven Dave Lombardo. Lo que está haciendo es increíble, está sorprendiendo a todo el mundo en el estudio. Matt Hyde está produciendo, ha trabajado antes con SLAYER. Así que va a ser muy guay; un equipo realmente bueno”.

Una de las nuevas canciones de “Archangel” será “We Sold Our Souls To Metal”, que Max ha definido como un “himno del Metal“, con un estribillo al estilo del “Hardcore de Nueva York, como gang vocals que los fans van a cantar todos juntos“.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here