SOULFLY: Portada y canciones de “Archangel”

0
soulfly-2015
Leyenda

SOULFLY ha desvelado nuevos detalles de “Archangel”, su nuevo álbum. El disco, que será editado el 14 de agosto por Nuclear Blast, estará compuesto por estas canciones:

01. We Sold Our Souls To Metal
02. Archangel
03. Sodomites (con Todd Jones de NAILS)
04. Ishtar Rising
05. Live Life Hard! (con Matt Young de KING PARROT)
06. Shamash
07. Bethlehem’s Blood
08. Titans
09. Deceiver
10. Mother Of Dragons (con Richie Cavalera de INCITE, Igor Cavalera de LODY KONG, Anahid M.O.P.)

Bonus tracks para la edición especial en CD/DVD:

11. You Suffer (NAPALM DEATH cover)
12. Acosador Nocturno
13. Soulfly X

El Bonus DVD “Live At Hellfest 2014” (sólo disponible con la edición especial) incluye estos temas:

01. Cannibal Holocaust
02. Refuse/Resist
03. Bloodshed
04. Back To The Primitive
05. Seek ‘N’ Strike
06. Tribe
07. Rise Of The Fallen
08. Revengeance
09. Roots Bloody Roots
10. Jumpdafuckup/Eye For An Eye

Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM…) ha sido el encargado de grabar “Archangel”. La portada ha sido realizada por Eliran Kantor (KREATOR, HATE ETERNAL, TESTAMENT…). “Max me pidió realizar una pieza tradicional mostrando al arcánguel Miguel”, apunta el artista, “e intenté ir más allá del puro estilo neoclásico ya que ha sido perfeccionado hace siglos, así que mezclé el propio mundo visual de SOULFLY en la obra: Las alas y la lanza aparecen perfiladas como el icono tribal de SOULFLY, el acantilado con la vista del océano como en el primer disco, y la bandera brasileña como el núcleo de la paleta de colores”.

Esta es la portada de “Archangel”:

soulfly-archangel

El líder de SOULFLY, Max Cavalera, había hablado así de “Archangel”:

“Es un disco interesante. Es muy épico, el álbum místico de SOULFLY que realmente no hacemos todos los días. Es uno de esos trabajos que salen una vez en la vida, con sonidos realmente locos y dimensiones muy diferentes. Es más experimental que el resto del material. Todavía es heavy como el infierno, y también es rápido. Y Zyon [Ndr.: Hijo de Max Cavalera] toca la batería en él. Realmente está tocando muy bien. Me recuerda a un joven Dave Lombardo. Lo que está haciendo es increíble, está sorprendiendo a todo el mundo en el estudio. Matt Hyde está produciendo, ha trabajado antes con SLAYER. Así que va a ser muy guay; un equipo realmente bueno”.

Una de las nuevas canciones de “Archangel” será “We Sold Our Souls To Metal”, que Max ha definido como un “himno del Metal“, con un estribillo al estilo del “Hardcore de Nueva York, como gang vocals que los fans van a cantar todos juntos“.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here